caanmasu Posted May 24, 2019 Report Share Posted May 24, 2019 borrar Marcos Pinheiro and [GL]DarkSheep 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
[GL]DarkSheep Posted May 24, 2019 Report Share Posted May 24, 2019 hace 2 horas, caanmasu dijo: Hola Esta quest es para mi amigo Clinodina Solo aplica para un solo monstruo Sé que hay varias así pero lo diferente de esta es que es muy fácil de configurar Saludos --[[ QUEST Quest creada por Camilo Martínez Misión de caza. Se acepta a partir de x nivel. Al matar x cantidad de x monstruo dará x cantidad de x objeto. Cada x son las variables que puedes modificar sin necesidad de modificar la quest. Si quieres modificar los says, recuerda no dejar un caracter especial al final de la línea o se bugea. La misión solo se puede realizar una vez por personaje. Nota: es posible que algunos mobs no se identifiquen con npc.get_race(), en ese caso poner id_mob.kill en el when Discord: Camilo#0869 --]] quest caza1 begin state start begin function info() return{ ["level"] = 50, ["id_mob"] = 101, ["count_mob"] = 500, ["id_item_reward"] = 19, ["item_reward"] = 1, } end when login with pc.get_level() >= caza1.info().level begin set_state(run) end end state run begin when letter begin send_letter("Masacre de "..mob_name(caza1.info().id_mob)) end when button or info begin local s = caza1.info() say_title("Masacre de "..mob_name(s.id_mob)) say("[ENTER]Mata "..s.count_mob.." "..mob_name(s.id_mob)) say_reward("[ENTER]Por el momento llevas "..pc.getqf("kills")) q.set_counter("Restantes", s.count_mob-pc.getqf("kills")) end when kill with npc.get_race() == caza1.info().id_mob begin local s = caza1.info() local count = pc.getqf("kills") + 1 if count < s.count_mob then pc.setqf("kills", count) q.set_counter("Restantes", s.count_mob - count) else q.set_counter("Restantes", s.count_mob - count) say_title("Misión terminada") say_reward("[ENTER]Recibes "..item_name(s.id_item_reward).." x"..s.item_reward) say_item_vnum(s.id_item_reward) pc.give_item2(s.id_item_reward, s.item_reward) set_state (__COMPLETE__) end end end state __COMPLETE__ begin end end Gracias a ponerla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Pinheiro Posted June 17, 2019 Report Share Posted June 17, 2019 ¿Sería posible después de terminar esa misión de agregar después de 24 hrs llamar a otra misión? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
metin2evoshino Posted June 17, 2019 Report Share Posted June 17, 2019 hace 8 horas, Marcos Pinheiro dijo: ¿Sería posible después de terminar esa misión de agregar después de 24 hrs llamar a otra misión? Si es posible ponerla que sirva cada 24 horas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Pinheiro Posted June 17, 2019 Report Share Posted June 17, 2019 hace 8 minutos, metin2evoshino dijo: Si es posible ponerla que sirva cada 24 horas? después de 24 hrs llamar una otra misión Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caanmasu Posted August 2, 2019 Author Report Share Posted August 2, 2019 Sí. Con un timer lo puedes hacer yo creo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.