ใโ-๐ใโ๐๐ผ๐ Posted May 14, 2019 Report Share Posted May 14, 2019 Buenas, tengo una duda y espero me la puedan resolver y ayudarme, quisiera saber si es posible cambiar el puerto 22 de FTP y si es posible como se hace... Saludos y gracias de antemano ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Break Posted May 15, 2019 Report Share Posted May 15, 2019 En 14/5/2019 a las 3:58, ExynoS dijo: Buenas, tengo una duda y espero me la puedan resolver y ayudarme, quisiera saber si es posible cambiar el puerto 22 de FTP y si es posible como se hace... Saludos y gracias de antemano ! Con lo fácil que es buscar un poco: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 ใโ-๐ใโ๐๐ผ๐ Posted May 15, 2019 Author Report Share Posted May 15, 2019 En 15/5/2019 a las 20:04, Break dijo: Con lo fácil que es buscar un poco: Con lo facil que es ver que el post que cree no es este y este solo se creo por que recargue la página y el verdadero es este y leer lo que puse en un comentario: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Break Posted May 16, 2019 Report Share Posted May 16, 2019 hace 15 horas, ExynoS dijo: Con lo facil que es ver que el post que cree no es este y este solo se creo por que recargue la página y el verdadero es este y leer lo que puse en un comentario: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Con lo fácil que es mandar un mensaje para que te cierren el post, o comentar que te has equivocado. Si no, nadie vamos a saber lo que te ha pasado Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
ใโ-๐ใโ๐๐ผ๐
Buenas, tengo una duda y espero me la puedan resolver y ayudarme, quisiera saber si es posible cambiar el puerto 22 de FTP y si es posible como se hace...
Saludos y gracias de antemano !
3 answers to this question
Recommended Posts