Este es un tema popular. Johan™ Publicado 17 de Febrero del 2019 Este es un tema popular. Reportar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2019 Antes de comenzar en lo personal recomiendo organizar el contenido de pack(ejemploDebes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ) para poder realizar esto. Abra UserInterface/UserInterface.cpp Busque bool PackInitialize(const char * c_pszFolder) Reemplace la función por Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. la parte de: Quote m_mapPatchs.insert(std::pair<std::string, std::string>("d:/ymir work/environment/", "environment")); m_mapPatchs.insert(std::pair<std::string, std::string>("d:/ymir work/guild/", "guild")); m_mapPatchs.insert(std::pair<std::string, std::string>("d:/ymir work/item/", "item")); m_mapPatchs.insert(std::pair<std::string, std::string>("d:/ymir work/monster2/", "mob")); m_mapPatchs.insert(std::pair<std::string, std::string>("d:/ymir work/monster/", "mob")); m_mapPatchs.insert(std::pair<std::string, std::string>("d:/ymir work/npc2/", "mob")); m_mapPatchs.insert(std::pair<std::string, std::string>("d:/ymir work/npc/", "mob")); m_mapPatchs.insert(std::pair<std::string, std::string>("d:/ymir work/pc2/", "armor")); m_mapPatchs.insert(std::pair<std::string, std::string>("d:/ymir work/pc3/", "armor")); m_mapPatchs.insert(std::pair<std::string, std::string>("d:/ymir work/pc/", "armor")); m_mapPatchs.insert(std::pair<std::string, std::string>("d:/ymir work/special/", "special")); m_mapPatchs.insert(std::pair<std::string, std::string>("d:/ymir work/terrainmaps/", "patch_maps")); m_mapPatchs.insert(std::pair<std::string, std::string>("d:/ymir work/tree/", "patch_maps")); m_mapPatchs.insert(std::pair<std::string, std::string>("d:/ymir work/ui/", "ui")); m_mapPatchs.insert(std::pair<std::string, std::string>("d:/ymir work/zone/", "zone")); m_mapPatchs.insert(std::pair<std::string, std::string>("d:/ymir work/effect/", "effect")); m_mapPatchs.insert(std::pair<std::string, std::string>("icon/", "item")); m_mapPatchs.insert(std::pair<std::string, std::string>("locale/es/", "locale")); m_mapPatchs.insert(std::pair<std::string, std::string>("textureset/", "patch_maps")); m_mapPatchs.insert(std::pair<std::string, std::string>("property/", "property")); m_mapPatchs.insert(std::pair<std::string, std::string>("patch_maps/", "patch_maps")); m_mapPatchs.insert(std::pair<std::string, std::string>("sound/ambience/", "sound")); m_mapPatchs.insert(std::pair<std::string, std::string>("sound/common/", "sound")); m_mapPatchs.insert(std::pair<std::string, std::string>("sound/effect/", "sound")); m_mapPatchs.insert(std::pair<std::string, std::string>("sound/monster2/", "sound")); m_mapPatchs.insert(std::pair<std::string, std::string>("sound/monster/", "sound")); m_mapPatchs.insert(std::pair<std::string, std::string>("sound/npc/", "sound")); m_mapPatchs.insert(std::pair<std::string, std::string>("sound/pc2/", "sound")); m_mapPatchs.insert(std::pair<std::string, std::string>("sound/pc/", "sound")); m_mapPatchs.insert(std::pair<std::string, std::string>("sound/ui/", "sound")); m_mapPatchs.insert(std::pair<std::string, std::string>("carpeta/", "nombre_del_path")); Algunos pack deberá especificar la ruta, como lo son los npc(en mi caso mob), monsters(en mi caso mob), sound, pc(en mi caso armor), pc2(en mi caso armor), el uiscript lo tengo dentro de root por eso no esta en el listado. Recuerde sacar el index de pack y dejarlo guardado en otro lugar si lo desea. Cualquier problema con gusto os ayudare. PD: Posiblemente suba el contenido de pack como lo tengo organizado yo. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Anonymus, Demedina, mrsanty y 35 mas reacciono a esto 34 1 1 1 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 Publicado 17 de Febrero del 2019 Reportar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2019 Buen aporte, para que no le metan nada raro al cliente e.e Saludos ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SoyUnForero Publicado 17 de Febrero del 2019 Reportar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2019 Gracias por el aporte Maldo22 reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Maldo22 Publicado 30 de Junio del 2019 Reportar Compartir Publicado 30 de Junio del 2019 Buen Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Maldo22 Publicado 30 de Junio del 2019 Reportar Compartir Publicado 30 de Junio del 2019 Buen Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.