Jump to content

AYUDA EN TRADUCION DE LOCALES


Juan Esteban Bonilla

Mensajes recomendados

Hola muy buenas tardes, tengo un problema lo que pasa es que traduci mis locales traduci el locale_interface ingresa el cliente normal, llega a la parte de la carga y se me cierra ingreso al syserr y me aparece el siguiente error. 

Espero que alguien me pueda ayudar. 

 

1231 16:27:21807 :: Failed to load script file : locale/de/ui/InventoryWindow.py
1231 16:27:21810 :: 
ui.py(line:2687) LoadScriptFile
system.py(line:192) execfile
system.py(line:163) Run
locale/de/ui/InventoryWindow.py(line:6) ?

LoadScriptFile - exceptions.AttributeError:'module' object has no attribute 'COSTUME_TITLE'

1231 16:27:21810 :: ============================================================================================================
1231 16:27:21810 :: Abort!!!!


1231 16:27:21811 :: 
uiInventory.py(line:137) __LoadWindow
ui.py(line:2692) LoadScriptFile
exception.py(line:36) Abort

InventoryWindow.LoadWindow.LoadObject - exceptions.SystemExit:

1231 16:27:21811 :: ============================================================================================================
1231 16:27:21811 :: Abort!!!!


 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, harufen dijo:

Si te sirve de ayuda, al menos yo trate de traducir todo como dicen los tutoriales pero al final la única manera de que me sirvieran era editarlos yo mismo y ir traduciendo cada parte.

Es que lo hago linea por linea pero no me funciona se me sale hay mismo el cliente. Ya para ingresar al servidor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

yo lo que hice con un cliente era ir cada 20 lineas copear y pegar lo que estaba traducido y lo que sobraba o no venia en el locale español lo dejaba o traducía, es largo y tedioso pero funciona :v

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...