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Hola muy buenas. Recientemente me ha llamado la atención el tema del 3d. Tengo el 3ds max 7 con plugin GR2. 

 

La cosa es que ejecuto el .ms (el script para el modelo) pero a la hora de guardarlo e implementarlo en su respectiva carpeta no me sale luego en el juego el NPC modificado.

 

Una imagen vale más que mil palabras.

image.png

¿Porque la quiero modificar? Simple foto ....

 

image.png

He modificado lo que viene siendo la altura del NPC en 3ds max... pero claro luego no se ve nada :////

 

 

Espero que por algun milagro divino los amos del 3d aparezcan y me den al menos un indicio de donde puede que este fallando yo : /

 

 

Un saludo.

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Hay que poner el pivot en los pies del npc , ahi lo tienes centrado en el medio por eso se te ve dentro de la tierra metido.

Y la primera foto el error es de la implementación , deberias empezar a usar el 3DMax 2008 , no el 2007 como recomendación pero ahi lo que tu veas.

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hace 3 horas, Fulger dijo:

Hay que poner el pivot en los pies del npc , ahi lo tienes centrado en el medio por eso se te ve dentro de la tierra metido.

Y la primera foto el error es de la implementación , deberias empezar a usar el 3DMax 2008 , no el 2007 como recomendación pero ahi lo que tu veas.

Con lo del pivot te refieras a esto? image.png

 

O el MSM?

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Lo consegui arreglar modificando los msm del wait porque estaban a otro directorio

 

image.png

Y porque me sale la bandera del reino por dentro del npc? ajajajaja esk es muy raro

 

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