Jump to content
Nicolas13

Ayuda Con cliente

Recommended Posts

Hola la carpeta Pack del cliente  me sale Vacia  pero  en una carpeta llamada \MakePack   me sale con carpetas descopilado del cliente cosa que no se que hacer que extensión debe tener  con el EterNexus y el    EterNexus no lo trae este cliente  no  me abre el login   por otro lado que debo hacer para que funcione bien por favor alguno me ayuda por (supremo)

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

AMIGO UNA DUDA  EN MI DISCO     E:\METIN222\MakePack 

ME SALE ERROR   Y EN EL BINARIO DEL CLIENTE NO SE POR QUE 

0922 17:36:58561 :: pack/patch1: Error Code 7
0922 17:36:59024 :: pack/pc_assassin: Error Code 9

Crea una particion " d: " y dentro crea  la carpeta ymir work y mete ahi los parches, con fijarse en las lineas se nota que piden la ruta d:/ymir work/pc/assassin, y tu los tienes en otro lado

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...