Francisco Exposito Posted August 20, 2018 Report Share Posted August 20, 2018 ¿hola buenas estoi aprendiendo se algo mas o menos pero 40k no me podrían ayudar y decirme como implementar un arma porfavor e intentado pero no me sale? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bamxd Posted August 20, 2018 Report Share Posted August 20, 2018 recuerda que en los 40k para implementar armas o armaduras no debes tocar el navicat ya que es por txt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francisco Exposito Posted August 21, 2018 Author Report Share Posted August 21, 2018 yaya eso lose pero e intentado e descomprimido el icon locale ítem etc.. e mirao x citios e ido paso a paso pero no me sale alguien me lo puede decir como es gracias ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEXANDER2020 Posted August 21, 2018 Report Share Posted August 21, 2018 HOLA cuando trate de implementar armas o armaduras con gusto te enseño yo tambien estoy igual apenas sepa bien todo con gusto lo ayudo por teamviewer13 o supremo solo que el tiempo para mi no tengo casi por que estudio el sena colombia saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bamxd Posted August 21, 2018 Report Share Posted August 21, 2018 Igual puedo enseñarte mandame un msj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts