Leandro Labiano Posted July 24, 2018 Report Share Posted July 24, 2018 Me presento, juego metin desde hace una década, tengo 23, estudio ingenieria informatica y me decidí, después de pensarlo tanto a montar mi propio metin2, pero que este sea solo para mi, como un hobby cuando no se tiene nada que hacer. Asi que lo primero es presentarme en este foro que uso tanto sin nunca comentar nada, y ante todo, les agradezco por existir, pronto me verán publicando mucho a modo de preguntas que seguramente ya estén respondidas en alguna parte tratare de buscar con ojos atentos, el objetivo que tengo es encontrar un pasatiempo que me entretenga y no este tan alejado de lo que estudio, sin mas vueltas les dejo la primera pregunta ¿Por donde debo empezar a mirar? Desde ya muchas gracias a todos y saludos desde Argentina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freyader Posted July 29, 2018 Report Share Posted July 29, 2018 Bienvenido aquí puedes encontrar muchas cosas y ayuda para resolver tus consultas, te recomiendo buscar antes de preguntar Link to comment Share on other sites More sharing options...