Leandro Labiano Posted July 24, 2018 Report Share Posted July 24, 2018 Me presento, juego metin desde hace una década, tengo 23, estudio ingenieria informatica y me decidí, después de pensarlo tanto a montar mi propio metin2, pero que este sea solo para mi, como un hobby cuando no se tiene nada que hacer. Asi que lo primero es presentarme en este foro que uso tanto sin nunca comentar nada, y ante todo, les agradezco por existir, pronto me verán publicando mucho a modo de preguntas que seguramente ya estén respondidas en alguna parte tratare de buscar con ojos atentos, el objetivo que tengo es encontrar un pasatiempo que me entretenga y no este tan alejado de lo que estudio, sin mas vueltas les dejo la primera pregunta ¿Por donde debo empezar a mirar? Desde ya muchas gracias a todos y saludos desde Argentina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freyader Posted July 29, 2018 Report Share Posted July 29, 2018 Bienvenido aquí puedes encontrar muchas cosas y ayuda para resolver tus consultas, te recomiendo buscar antes de preguntar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan David Posted July 29, 2018 Report Share Posted July 29, 2018 En 24/7/2018 a las 15:05, Leandro Labiano dijo: Me presento, juego metin desde hace una década, tengo 23, estudio ingenieria informatica y me decidí, después de pensarlo tanto a montar mi propio metin2, pero que este sea solo para mi, como un hobby cuando no se tiene nada que hacer. Asi que lo primero es presentarme en este foro que uso tanto sin nunca comentar nada, y ante todo, les agradezco por existir, pronto me verán publicando mucho a modo de preguntas que seguramente ya estén respondidas en alguna parte tratare de buscar con ojos atentos, el objetivo que tengo es encontrar un pasatiempo que me entretenga y no este tan alejado de lo que estudio, sin mas vueltas les dejo la primera pregunta ¿Por donde debo empezar a mirar? Desde ya muchas gracias a todos y saludos desde Argentina "Solo para mi" No deseas que nadie entre a tu servidor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted July 29, 2018 Report Share Posted July 29, 2018 hace 51 minutos, Juan David dijo: "Solo para mi" No deseas que nadie entre a tu servidor? No necesariamente tiene que ser para que otros entren, el querra instalar unos files para probar en su pc y tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leandro Labiano Posted July 29, 2018 Author Report Share Posted July 29, 2018 en efecto, no lo tengo como meta subir para que otros jueguen, lo que tengo planeado es crear algo que me guste a mi, y jugarlo como si fuera un single, ir tocando cosas, y aprender como editar cada aspecto del juego, una ves tenga un conocimiento base, veré si me copa la idea de crear mi propio servidor, pero por ahora no es mi objetivo :V Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan David Posted July 29, 2018 Report Share Posted July 29, 2018 hace 38 minutos, Dilong dijo: No necesariamente tiene que ser para que otros entren, el querra instalar unos files para probar en su pc y tal A bueno siendo así la tiene bien fácil aun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts