ChuchoGamer Posted July 22, 2018 Report Share Posted July 22, 2018 buenas Alguien sabe editar esta quest para que cada mapa pida un item diferente para entrar al mapa dejo la quest para que me puedan ayudar Gracias quest viajemos begin state start begin when 20090.chat."Mapas de Leveo" begin say_title("Mapas Mt2Union") say("Hola "..pc.get_name().."") say_reward("¿A qué mapa quieres ir?") local ir = select ("Mapa (Lv 80)", "Mapa (Lv 130)", "Mapa (Lv 170)", "Mapa (Lv 210)", "Mapa Yang (Lv 80)", "Mapa de Mentines (Lv 80)", "Salir") if ir==1 then if pc.get_level() < 80 then say_title("Mapas Mt2YouPlay") say("") say_reward("Debes ser nivel 80 para entrar al Mapa 80.") elseif pc.get_level() >= 80 then say_title("Mapas Mt2YouPlay") say("") say_reward("Serás teleportado al Mapa 80") pc.warp(848800, 9909200) end elseif ir==2 then if pc.get_level() < 225 then say_title("Mapas Mt2YouPlay") say("") say_reward("Debes ser nivel 130 para entrar al Mapa 130.") elseif pc.get_level() >= 130 then say_title("Mapas Mt2YouPlay") say("") say_reward("Serás teleportado al Mapa 130") pc.warp(3114900, 3519400) end elseif ir==3 then if pc.get_level() < 170 then say_title("Mapas Mt2YouPlay") say("") say_reward("Debes ser nivel 170 para entrar al Mapa 170.") elseif pc.get_level() >= 170 then say_title("Mapas Mt2YouPlay") say("") say_reward("Serás teleportado al Mapa 170") pc.warp(1085300, 1783300) end elseif ir==4 then if pc.get_level() < 210 then say_title("Mapas Mt2YouPlay") say("") say_reward("Debes ser nivel 210 para entrar al Mapa 210.") elseif pc.get_level() >= 210 then say_title("Mapas Mt2YouPlay") say("") say_reward("Serás teleportado al Mapa 210") pc.warp(1077700, 1040500) end elseif ir==5 then if pc.get_level() < 80 then say_title("Mapas Mt2YouPlay") say("") say_reward("Debes ser nivel 80 para entrar al Mapa Yang.") elseif pc.get_level() >= 80 then say_title("Mapas Mt2YouPlay") say("") say_reward("Serás teleportado al Mapa Yang") pc.warp(2303400, 2085500) end elseif ir==6 then if pc.get_level() < 80 then say_title("Mapas Mt2YouPlay") say("") say_reward("Debes ser nivel 80 para entrar al Mapa de Mentines.") elseif pc.get_level() >= 80 then say_title("Mapas Mt2YouPlay") say("") say_reward("Serás teleportado al Mapa de Mentines") pc.warp(2620000, 2620000) end elseif ir==7 then return end end end end Link to comment Share on other sites More sharing options...
minds' Posted July 24, 2018 Report Share Posted July 24, 2018 Buenas chucho777, Puedes me decir qué item quieres qué cada mapa pida, porfa? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChuchoGamer Posted July 24, 2018 Author Report Share Posted July 24, 2018 hace 45 minutos, minds' dijo: Buenas chucho777, Puedes me decir qué item quieres qué cada mapa pida, porfa? Saludos. el que sea no importa alcabo lo editare el nnumero del item de cada mapa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted July 24, 2018 Report Share Posted July 24, 2018 quest map begin state start begin when np.chat."mapas" begin local mapas = { {"mapa1", coord_x, coord_y, nivel, iditem}, {"mapa2", coord_x, coord_y, nivel, iditem}, {"mapa3", coord_x, coord_y, nivel, iditem}, {"mapa4", coord_x, coord_y, nivel, iditem}, {"mapa5", coord_x, coord_y, nivel, iditem}, {"Cerrar"}, } local mapas2 = {} for i = 1, table.getn(mapas) do table.insert(mapas2, mapas[i][1]) end local mapas3 = select_table(mapas2) if pc.get_level() < mapas[mapas3][4] then say("Nivel insuficiente") say("Necesitas tener el nivel: "..mapas[mapas3][4].." ") return end if pc.count_item(mapas[mapas3][5]) < 1 then say("Necesitas el objeto") say_item_vnum(mapas[mapas3][5]) return end pc.warp(mapas[mapas3][2], mapas[mapas3][3]) pc.remove_item(mapas[mapas3][5],1) end end end Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChuchoGamer Posted July 25, 2018 Author Report Share Posted July 25, 2018 Gracias hace 19 horas, Dilong dijo: quest map begin state start begin when np.chat."mapas" begin local mapas = { {"mapa1", coord_x, coord_y, nivel, iditem}, {"mapa2", coord_x, coord_y, nivel, iditem}, {"mapa3", coord_x, coord_y, nivel, iditem}, {"mapa4", coord_x, coord_y, nivel, iditem}, {"mapa5", coord_x, coord_y, nivel, iditem}, {"Cerrar"}, } local mapas2 = {} for i = 1, table.getn(mapas) do table.insert(mapas2, mapas[i][1]) end local mapas3 = select_table(mapas2) if pc.get_level() < mapas[mapas3][4] then say("Nivel insuficiente") say("Necesitas tener el nivel: "..mapas[mapas3][4].." ") return end if pc.count_item(mapas[mapas3][5]) < 1 then say("Necesitas el objeto") say_item_vnum(mapas[mapas3][5]) return end end end end gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts