Seishi Abraham Martinez Posted June 6, 2018 Report Share Posted June 6, 2018 Alguien me podria pasar los item drop mob y los drop mob vanillas o del .es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted June 6, 2018 Report Share Posted June 6, 2018 Nadie tiene drops originales del .es, si quieres algo asi tendras que mirar la wiki del oficial y editar tu mismo un mob drop.txt con eso (Como la mayoria lo han hecho) Seishi Abraham Martinez 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seishi Abraham Martinez Posted June 7, 2018 Author Report Share Posted June 7, 2018 Mmm ok ok entiendo, y alguien que los tengo de menos lo mas parecido posible al punto es, que viendo la situación los venda o algo asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted June 7, 2018 Report Share Posted June 7, 2018 Al ser algo absurdo no he visto a nadie intentar vender algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seishi Abraham Martinez Posted June 8, 2018 Author Report Share Posted June 8, 2018 mm ok bueno pues rip me tocara realizarlo todo de 0, esperaba que alguien lo tuviera asi, pero bueno haber cuanto tiempo me toma realizar todos esos cambios. ty igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts