Kenshi Torres Posted May 17, 2018 Report Share Posted May 17, 2018 Buenas he implementado este sistema quiero quitar esto solo quiero que se vea Por MP mi duda es la siguiente esta es la funcion Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. si a esta funcion le coloco // no se vera en el cliente ya por ejemplo asi Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Mil gracias por prestar un minuto de su valioso tiempo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doritos Posted May 18, 2018 Report Share Posted May 18, 2018 comenta el otro len xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo2993 Posted May 18, 2018 Report Share Posted May 18, 2018 hace 10 horas, Kenshi Torres dijo: Buenas he implementado este sistema quiero quitar esto Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. solo quiero que se vea Por MP mi duda es la siguiente esta es la funcion Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. si a esta funcion le coloco // no se vera en el cliente ya por ejemplo asi Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Mil gracias por prestar un minuto de su valioso tiempo. Saludos! Si quieres ocultar lo del CH y el level pon la línea del #if defined(ENABLE_GLOBAL_CHAT)... len = snprintf(chatbuf, sizeof(chatbuf), "%s : %s", g_bChannel, ch->GetName(), buf); Espero que haya sido esto es lo que entiendo con tu pregunta, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BriJi2BZ Posted May 31, 2018 Report Share Posted May 31, 2018 me darias el link de los eterni2 o si puedes subirlos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meruem Posted May 31, 2018 Report Share Posted May 31, 2018 En 18/5/2018 a las 5:18, leo2993 dijo: Si quieres ocultar lo del CH y el level pon la línea del #if defined(ENABLE_GLOBAL_CHAT)... len = snprintf(chatbuf, sizeof(chatbuf), "%s : %s", g_bChannel, ch->GetName(), buf); Espero que haya sido esto es lo que entiendo con tu pregunta, un saludo! len = snprintf(chatbuf, sizeof(chatbuf), "[cFF00FF00Lv. %d|r] %s : %s", ch->GetLevel(), ch->GetName(), buf); algo asi deberia ser espero te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts