Joseks Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 Hola, bienvenidos ps e decidido ya que no tengo mucho tiempo hacer los tutoriales en video, porque los escrito me demandan mucho tiempo, y e aqui le presento el primer video tutorial de programacion en python espero que les guste y les sirva. Saludos http-~~-//youtu.be/nX90gMXcgfk MEJOR VISUALIZACIÓN 740 HD Descargar el programa: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. JoseKS por Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. se encuentra bajo una Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.. Basada en una obra enDebes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. . ArkaNo96, Yori, flaka and 1 other 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArkaNo96 Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 Gran aporte te doi +100 xD. Me interesa mucho el tema de la programacion seguire todos tus post i videotutoriales =) agregame skype se quieres para preguntar cosas cobre python. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squier Posted December 1, 2012 Report Share Posted December 1, 2012 Hola men! para que sirve esto? es decir en que lo puedo implementar??.. en edicion de programas o creacion?? La verdad muy interesante! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts