Camilo Velasquez Posted April 3, 2018 Report Share Posted April 3, 2018 El asunto es que descargué el serverfiles de Metin2Limit y no encuentro archivos epk solo archivos .lim y .mt2, y el mayor problema es que no encuentro el archivo Root.epk para poder editar la dirección de IP y poder probarlo, quizás ustedes me puedan brindar una mano. Agradecería tambien que me enseñaran a descompilar y compilar los archivos .mt2 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas.Tizeira Posted April 3, 2018 Report Share Posted April 3, 2018 Pasame team viewer y lo hago en nada..... saludos. Camilo Velasquez 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas.Tizeira Posted April 3, 2018 Report Share Posted April 3, 2018 Solo debes ajustar el Eternexus en las configuraciones para que descompile .lim y .mt2 ..... y en esos files el root se llama "mob" ... pasame teamviewer y te muestro como hacerlo, saludos. Camilo Velasquez 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camilo Velasquez Posted April 3, 2018 Author Report Share Posted April 3, 2018 hace 10 minutos, Nicolas.Tizeira dijo: Solo debes ajustar el Eternexus en las configuraciones para que descompile .lim y .mt2 ..... y en esos files el root se llama "mob" ... pasame teamviewer y te muestro como hacerlo, saludos. No tengo Team viewer :/, quizás tu tienes Discord? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xhebas Posted April 3, 2018 Report Share Posted April 3, 2018 Sí mal no recuerdo esos files simplemente es entrar a eternexus y modificar el config y la otra forma es cambiando el .lim por .eix y mt2 por .EPK. igual pues se puede crear un archivo .bat con el siguiente contenido ren *.lim *.eix ren *.mt2 *.epk Y les convertirá todos los archivos instantáneamente de extensión pero creo que así el eternexus no los toma. Ya sería que probaran y confirmaran., De caso contrario uno a uno cambiarle extensión o mejor editar el config Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted April 3, 2018 Report Share Posted April 3, 2018 hace 1 hora, Xhebas dijo: igual pues se puede crear un archivo .bat Y la parte del launch con un editor hexadecimal para que lea las nuevas extensiones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts