Tukutuu Posted February 2, 2018 Report Share Posted February 2, 2018 este es mi problema en muchos mpbs y npcs aparece 1/2 pero en el mob proto no aparece nada, solo en el navicat y no se acomo arreglarlo, si alguien sabe que me envie mensaje. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted February 2, 2018 Report Share Posted February 2, 2018 Es porque no lee las tildes si no me estoy equivocando, había hace años una guía donde indicaba como arreglarlo, si no te tocará a mano editarlo, creo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted February 2, 2018 Report Share Posted February 2, 2018 navicat >> mob_proto >> design table >> Character set >> latin1 -- cp1252 west european >> collation >> latin1_bin >> ahora ve agregando de nuevo todos los acentos y ñ a los npc (no hace falta hacer eso a los mobs, el cambio no sera visible, solo en npc´s) Randaron and Break 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tukutuu Posted February 2, 2018 Author Report Share Posted February 2, 2018 ya solucione el problema, el problema estaba en el navicat que tenia instalado, lo desinstalé, me instale otro de nuevo y ahora cuando metos los .sql no me aparecen errores de 1/2 en los nombres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts