Uranio2 Posted January 16, 2018 Report Share Posted January 16, 2018 mire todas las guias pero dinguna me funciona alguien sabe como banear una ip? para que no pueda entrar mas alguein si es bloqueado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uranio2 Posted January 16, 2018 Author Report Share Posted January 16, 2018 bueno siguiendo mil guias al final e llegado ala conclusion mas simple que es bloquear el acceso de la ip ala web y asi no puede registrar nuevas cuentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
scrapin Posted January 16, 2018 Report Share Posted January 16, 2018 Cambian De Ip Mediante Una Vpn ya pueden entrar de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zart Posted January 16, 2018 Report Share Posted January 16, 2018 Lo mas simple sería: Ingresa a tus Files, ve a la carpeta auth y crea un archivo llamado BANIP (sin extensión), dentro escribe linea por linea las IP's que quieras banear, por lo general puedes ingresarlas en forma de rango para bloquear el acceso de las IP's parecidas a la inicial. Sin embargo con un VPN/Proxy fácilmente podrás pasar dicho sistema de baneo, banear por IP es una tarea un poco complicada por este simple hecho, independientemente de cualquier tipo de método que utilices. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zart Posted January 18, 2018 Report Share Posted January 18, 2018 hace 7 horas, shino2 dijo: esto funciona para todos los files 40k? otra pregunta... para que se guarden los cambios es necesario reiniciar el servidor? yo tengo es un panel que banea a todas las cuentas de esa ip pero pueden crearse nuevas. Cualquier file, y sí, es necesario reiniciar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zart Posted January 19, 2018 Report Share Posted January 19, 2018 hace 9 minutos, shino2 dijo: yo lo que hago tambien es banear la ip del autopach para que no les cargue y les salga error Es una de muchas posibilidades y métodos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts