Uranio2 Publicado 2 de Enero del 2018 Reportar Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 alguen podria ayudarme a editar esta quest porfavor? quiero que el rankig sea por las muertes que realizaste y otra por el tiempo jugado si es posible hacerlo podrian ayudarme porfavor ( si me ayuden puede recompensar con unos euros en paypal ya que la necesito plis) quest ranking begin state start begin when 9003.chat."Ranking" begin local rangliste = mysql_query("SELECT player.name, player.level FROM player.player WHERE player.name NOT LIKE '[%]%' ORDER BY player.level DESC, player.exp DESC","root","passnavicat","player","ipnavicat") say_title("Top 10") say("#: Nombre Nivel ") say_reward("Top 1: "..rangliste.name[1].." "..rangliste.level[1].." ") say_title("Top 2: "..rangliste.name[2].." "..rangliste.level[2].." ") say("Top 3: "..rangliste.name[3].." "..rangliste.level[3].." ") say("Top 4: "..rangliste.name[4].." "..rangliste.level[4].." ") say("Top 5: "..rangliste.name[5].." "..rangliste.level[5].." ") say("Top 6: "..rangliste.name[6].." "..rangliste.level[6].." ") say("Top 7: "..rangliste.name[7].." "..rangliste.level[7].." ") say("Top 8: "..rangliste.name[8].." "..rangliste.level[8].." ") say("Top 9: "..rangliste.name[9].." "..rangliste.level[9].." ") say("Top 10: "..rangliste.name[10].." "..rangliste.level[10].." ") local s = select("Salir") if s == 1 then return end end end end Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
xPepe Publicado 2 de Enero del 2018 Reportar Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 quest ranking begin state start begin when 9003.chat."Ranking" begin local rangliste = mysql_query("SELECT player.name, player.playtime FROM player.player WHERE player.name NOT LIKE '[%]%' ORDER BY player.playtime DESC") say_title("Top 10") say("#: Nombre Tiempo jugado ") say_reward("Top 1: "..rangliste.name[1].." "..rangliste.playtime[1].." ") say_title("Top 2: "..rangliste.name[2].." "..rangliste.playtime[2].." ") say("Top 3: "..rangliste.name[3].." "..rangliste.playtime[3].." ") say("Top 4: "..rangliste.name[4].." "..rangliste.playtime[4].." ") say("Top 5: "..rangliste.name[5].." "..rangliste.playtime[5].." ") say("Top 6: "..rangliste.name[6].." "..rangliste.playtime[6].." ") say("Top 7: "..rangliste.name[7].." "..rangliste.playtime[7].." ") say("Top 8: "..rangliste.name[8].." "..rangliste.playtime[8].." ") say("Top 9: "..rangliste.name[9].." "..rangliste.playtime[9].." ") say("Top 10: "..rangliste.name[10].." "..rangliste.playtime[10].." ") local s = select("Salir") if s == 1 then return end end end end Esa sería para el tiempo jugado. Para las muertes tienes que hacer mas cosas. Uranio2 reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Uranio2 Publicado 2 de Enero del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 hace 17 minutos, xPepe dijo: quest ranking begin state start begin when 9003.chat."Ranking" begin local rangliste = mysql_query("SELECT player.name, player.playtime FROM player.player WHERE player.name NOT LIKE '[%]%' ORDER BY player.playtime DESC") say_title("Top 10") say("#: Nombre Tiempo jugado ") say_reward("Top 1: "..rangliste.name[1].." "..rangliste.playtime[1].." ") say_title("Top 2: "..rangliste.name[2].." "..rangliste.playtime[2].." ") say("Top 3: "..rangliste.name[3].." "..rangliste.playtime[3].." ") say("Top 4: "..rangliste.name[4].." "..rangliste.playtime[4].." ") say("Top 5: "..rangliste.name[5].." "..rangliste.playtime[5].." ") say("Top 6: "..rangliste.name[6].." "..rangliste.playtime[6].." ") say("Top 7: "..rangliste.name[7].." "..rangliste.playtime[7].." ") say("Top 8: "..rangliste.name[8].." "..rangliste.playtime[8].." ") say("Top 9: "..rangliste.name[9].." "..rangliste.playtime[9].." ") say("Top 10: "..rangliste.name[10].." "..rangliste.playtime[10].." ") local s = select("Salir") if s == 1 then return end end end end Esa sería para el tiempo jugado. Para las muertes tienes que hacer mas cosas. gracias por la ayuda pero me sale core dump y no me carga Segmentation fault (core dumped) Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Uranio2 Publicado 2 de Enero del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 quest killgui begin state start begin when kill begin if npc.is_pc() then local new_point = pc.getqf("empire"..npc.get_empire())+1 pc.setqf("empire"..npc.get_empire(), new_point) pc.give_exp2(70000) cmdchat("KillRotReich "..pc.getqf("empire1")) cmdchat("KillGelbReich "..pc.getqf("empire2")) cmdchat("KillBlauReich "..pc.getqf("empire3")) else local new_point = pc.getqf("mob")+1 pc.setqf("mob", new_point) cmdchat("KillMob "..pc.getqf("mob")) end end when login begin if pc.getqf("showkillgui") == 1 then cmdchat("ShowKillGui") cmdchat("KillRotReich "..pc.getqf("empire1")) cmdchat("KillGelbReich "..pc.getqf("empire2")) cmdchat("KillBlauReich "..pc.getqf("empire3")) cmdchat("KillMob "..pc.getqf("mob")) else cmdchat("HideKillGui") end end when letter begin send_letter("Killstatistik") end when info or button begin say_title("Killstatistik") say("Ein- oder Ausblenden?") local janein = select("Anzeigen", "Ausblenden") if janein == 2 then pc.setqf("showkillgui", 0) cmdchat("HideKillGui") else pc.setqf("showkillgui", 1) cmdchat("ShowKillGui") cmdchat("KillRotReich "..pc.getqf("empire1")) cmdchat("KillGelbReich "..pc.getqf("empire2")) cmdchat("KillBlauReich "..pc.getqf("empire3")) cmdchat("KillMob "..pc.getqf("mob")) end end end end tengo esta quest que me dice los muertos por reino y mobs me funciona perfectamente pero no es un rankig solo te dice la cantidad que llevas Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
xPepe Publicado 2 de Enero del 2018 Reportar Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 Tienes que crear otro campo en la base de datos en que la vaya contando las kills que va realizando x personaje. Luego es lo mismo que lo de level pero contando el campo de las kills. PD: la quest la he probado y funciona bien, revisa que tengas la funcion mysql_query en tu servidor. Uranio2 reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Uranio2 Publicado 2 de Enero del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 hace 33 minutos, xPepe dijo: Tienes que crear otro campo en la base de datos en que la vaya contando las kills que va realizando x personaje. Luego es lo mismo que lo de level pero contando el campo de las kills. PD: la quest la he probado y funciona bien, revisa que tengas la funcion mysql_query en tu servidor. listo ya revise y la pude hacer funcionar ! gracias era eso la funcion sobre como crear el campo de cuente las kills como puedo hacerlo? porque no entiendo donde guarda la mision que puse mas ariba en otro comentario la informacion de los asesinados por cada reino Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
xPepe Publicado 3 de Enero del 2018 Reportar Compartir Publicado 3 de Enero del 2018 Creas un campo nuevo en la base de datos. ALTER TABLE player.player ADD COLUMN muertes int(11); Y esta es la quest para que te cuente 1 cada vez que mates a alguien. quest prueba begin state start begin when kill with npc.is_pc() begin mysql_query("UPDATE player.player SET muertes = muertes + 1 WHERE name='"..pc.get_name().."'") end end end Y así te quedará el ranking. quest ranking begin state start begin when 9003.chat."Ranking" begin local rangliste = mysql_query("SELECT player.name, player.muertes FROM player.player WHERE player.name NOT LIKE '[%]%' ORDER BY player.muertes DESC") say_title("Top 10") say("#: Nombre Tiempo jugado ") say_reward("Top 1: "..rangliste.name[1].." "..rangliste.muertes[1].." ") say_title("Top 2: "..rangliste.name[2].." "..rangliste.muertes[2].." ") say("Top 3: "..rangliste.name[3].." "..rangliste.muertes[3].." ") say("Top 4: "..rangliste.name[4].." "..rangliste.muertes[4].." ") say("Top 5: "..rangliste.name[5].." "..rangliste.muertes[5].." ") say("Top 6: "..rangliste.name[6].." "..rangliste.muertes[6].." ") say("Top 7: "..rangliste.name[7].." "..rangliste.muertes[7].." ") say("Top 8: "..rangliste.name[8].." "..rangliste.muertes[8].." ") say("Top 9: "..rangliste.name[9].." "..rangliste.muertes[9].." ") say("Top 10: "..rangliste.name[10].." "..rangliste.muertes[10].." ") local s = select("Salir") if s == 1 then return end end end end Uranio2 reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Uranio2 Publicado 3 de Enero del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 3 de Enero del 2018 hace 15 horas, xPepe dijo: Creas un campo nuevo en la base de datos. ALTER TABLE player.player ADD COLUMN muertes int(11); Y esta es la quest para que te cuente 1 cada vez que mates a alguien. quest prueba begin state start begin when kill with npc.is_pc() begin mysql_query("UPDATE player.player SET muertes = muertes + 1 WHERE name='"..pc.get_name().."'") end end end Y así te quedará el ranking. quest ranking begin state start begin when 9003.chat."Ranking" begin local rangliste = mysql_query("SELECT player.name, player.muertes FROM player.player WHERE player.name NOT LIKE '[%]%' ORDER BY player.muertes DESC") say_title("Top 10") say("#: Nombre Tiempo jugado ") say_reward("Top 1: "..rangliste.name[1].." "..rangliste.muertes[1].." ") say_title("Top 2: "..rangliste.name[2].." "..rangliste.muertes[2].." ") say("Top 3: "..rangliste.name[3].." "..rangliste.muertes[3].." ") say("Top 4: "..rangliste.name[4].." "..rangliste.muertes[4].." ") say("Top 5: "..rangliste.name[5].." "..rangliste.muertes[5].." ") say("Top 6: "..rangliste.name[6].." "..rangliste.muertes[6].." ") say("Top 7: "..rangliste.name[7].." "..rangliste.muertes[7].." ") say("Top 8: "..rangliste.name[8].." "..rangliste.muertes[8].." ") say("Top 9: "..rangliste.name[9].." "..rangliste.muertes[9].." ") say("Top 10: "..rangliste.name[10].." "..rangliste.muertes[10].." ") local s = select("Salir") if s == 1 then return end end end end muchas gracias ya me funciona Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados