Uranio2 Posted November 28, 2017 Report Share Posted November 28, 2017 Como modifico el tiempo en los atuendos? para que sean permanentes yo creia que se cambiava en valu1 pero lo tengo en el numero 0 y continua desapareciendo alguien me ayuda porfavor wille damare 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted November 28, 2017 Report Share Posted November 28, 2017 realtime >> none Uranio2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uranio2 Posted November 28, 2017 Author Report Share Posted November 28, 2017 hace 9 minutos, Dilong dijo: realtime >> none en que parte de navicat o donde esta eso de realtime? porque en item_proto no me sale gracias por responder DiegoO93 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted November 28, 2017 Report Share Posted November 28, 2017 Eso es en caso de protos .txt, en navicat no se cual seria, hace tiempo que deje de utilizar .sql Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uranio2 Posted November 28, 2017 Author Report Share Posted November 28, 2017 hace 5 minutos, Uranio2 dijo: en que parte de navicat o donde esta eso de realtime? porque en item_proto no me sale gracias por responder vale lo cambiare en txt si lo pongo el tiempo en 0 dejara de desaparecer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xhebas Posted November 29, 2017 Report Share Posted November 29, 2017 hace 8 horas, Uranio2 dijo: vale lo cambiare en txt si lo pongo el tiempo en 0 dejara de desaparecer? Tienes que modificar el LIMIT_TYPE0 que aparece en los atuendos. En esta columna aparece REAL_TIME y en la siguiente el tiempo que lo quieres dejar, si lo dejas en 0 al momento de ponertelo se desaparecera, una opcion es dejarlo como dijo Dilong con None o ponerle LIMIT_NONE 0. Mas que en el txt se puede manejar mejor desde excel para evitar dejar un espacio mas u otro problema que despues no te cargue el server NONE NONE NONE 0 0 0 0 0 REAL_TIME 700000 LIMIT_NONE 0 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 5 0 0 40031 0 0 0 0 0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uranio2 Posted November 29, 2017 Author Report Share Posted November 29, 2017 hace 13 horas, Xhebas dijo: Tienes que modificar el LIMIT_TYPE0 que aparece en los atuendos. En esta columna aparece REAL_TIME y en la siguiente el tiempo que lo quieres dejar, si lo dejas en 0 al momento de ponertelo se desaparecera, una opcion es dejarlo como dijo Dilong con None o ponerle LIMIT_NONE 0. Mas que en el txt se puede manejar mejor desde excel para evitar dejar un espacio mas u otro problema que despues no te cargue el server NONE NONE NONE 0 0 0 0 0 REAL_TIME 700000 LIMIT_NONE 0 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 APPLY_NONE 0 5 0 0 40031 0 0 0 0 0 vale y si le cambio el limit 7 que es de atuendos por el 1 y le pongo nivel dejara de desaparecer? quiero decir esta asi limit 0 7 limit 0 tiempo que dura si cambio el limit 7 que usa el atuendo por el 1 de las armaduras y en vez de poner 0 pongo el nivel de uso dejara de desaparecer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xhebas Posted November 29, 2017 Report Share Posted November 29, 2017 hace 1 minuto, Uranio2 dijo: vale y si le cambio el limit 7 que es de atuendos por el 1 y le pongo nivel dejara de desaparecer? quiero decir esta asi limit 0 7 limit 0 tiempo que dura si cambio el limit 7 que usa el atuendo por el 1 de las armaduras y en vez de poner 0 pongo el nivel de uso dejara de desaparecer? Lo importante es cambiar el REAL_TIME que es el que te da el tiempo de los item, le puedes poner NONE o level O LIMIT_NONE igual cualquiera te servira. Ejemplo si poner LIMIT_NONE y en la siguiente le dejas 0 quiere decir que cualquier nivel lo podra usar, si le pones LIMIT_NONE 50, quiere decir que ese nivel sera el nivel minimo para poder usar el atuendo o peinado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts