sol Publicado 22 de Noviembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2017 hi, tengo la siguiente consultas, cuando uno modifica el novaline y agrega 2 nuevos archivos hay que darle class a esos archivos. un ejemplo. yo estoy implementa el systema nuevo de mascota full y en la parte del source del cliente "novaline" tengo que agregar estos archivos nuevos PythonSkillPet.cpp y PythonSkillPet.h a la carpeta UserInterface, y me han dicho que debo de darle clase a esos 2 archivos. algo parecido seria con el source del file. y también e escuchado en otros foros que cuando hay un error en el source del file al copilar, hay un archivo que te dice donde esta el error un tal make no se cuanto, donde se encuentra ese archivo. me gustaría saber si esto es verdad o es todo mentira. de ya gracias Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
colcrt Publicado 22 de Noviembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2017 a lo que se refiere con los class es que de cierta forma hay que llamar las funciones que están en esos archivos q va a agregar por asi decirlo que el cliente entienda que hay nuevas funciones y si hay que decirle donde estan etc.. cuando compilas si hay error, para la compilación y dice en que archivo y linea esta el error ademas de cual es el error, make es un comando Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
sol Publicado 22 de Noviembre del 2017 Author Reportar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, colcrt dijo: a lo que se refiere con los class es que de cierta forma hay que llamar las funciones que están en esos archivos q va a agregar por asi decirlo que el cliente entienda que hay nuevas funciones y si hay que decirle donde estan etc.. cuando compilas si hay error, para la compilación y dice en que archivo y linea esta el error ademas de cual es el error, make es un comando hola, y como seria eso si me lo podrías explicar seria de ayuda. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
colcrt Publicado 23 de Noviembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 es sencillo en el source del cliente debes ir agregando el código por ejemplo---> abrir userInterface.cpp y agregar este código //Search in this file: initskill(); //Add after: #ifdef NEW_PET_SYSTEM initskillpet(); #endif y así con los demás... en este caso estas definiendo el petsystem Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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