sol Posted November 22, 2017 Report Share Posted November 22, 2017 hi, tengo la siguiente consultas, cuando uno modifica el novaline y agrega 2 nuevos archivos hay que darle class a esos archivos. un ejemplo. yo estoy implementa el systema nuevo de mascota full y en la parte del source del cliente "novaline" tengo que agregar estos archivos nuevos PythonSkillPet.cpp y PythonSkillPet.h a la carpeta UserInterface, y me han dicho que debo de darle clase a esos 2 archivos. algo parecido seria con el source del file. y también e escuchado en otros foros que cuando hay un error en el source del file al copilar, hay un archivo que te dice donde esta el error un tal make no se cuanto, donde se encuentra ese archivo. me gustaría saber si esto es verdad o es todo mentira. de ya gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcrt Posted November 22, 2017 Report Share Posted November 22, 2017 a lo que se refiere con los class es que de cierta forma hay que llamar las funciones que están en esos archivos q va a agregar por asi decirlo que el cliente entienda que hay nuevas funciones y si hay que decirle donde estan etc.. cuando compilas si hay error, para la compilación y dice en que archivo y linea esta el error ademas de cual es el error, make es un comando Link to comment Share on other sites More sharing options...
sol Posted November 22, 2017 Author Report Share Posted November 22, 2017 hace 2 horas, colcrt dijo: a lo que se refiere con los class es que de cierta forma hay que llamar las funciones que están en esos archivos q va a agregar por asi decirlo que el cliente entienda que hay nuevas funciones y si hay que decirle donde estan etc.. cuando compilas si hay error, para la compilación y dice en que archivo y linea esta el error ademas de cual es el error, make es un comando hola, y como seria eso si me lo podrías explicar seria de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcrt Posted November 23, 2017 Report Share Posted November 23, 2017 es sencillo en el source del cliente debes ir agregando el código por ejemplo---> abrir userInterface.cpp y agregar este código //Search in this file: initskill(); //Add after: #ifdef NEW_PET_SYSTEM initskillpet(); #endif y así con los demás... en este caso estas definiendo el petsystem Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts