Jump to content

duda sobre source edicion


sol

Mensajes recomendados

hi, 

tengo la siguiente consultas, 

cuando uno modifica el novaline y agrega 2 nuevos archivos hay que darle class a esos archivos. 

un ejemplo. yo estoy implementa el systema nuevo de mascota full y en la parte del source del cliente "novaline" tengo que agregar estos archivos nuevos PythonSkillPet.cpp y PythonSkillPet.h a la carpeta UserInterface, y me han dicho que debo de darle clase a esos 2 archivos. 

algo parecido seria con el source del file.

y también e escuchado en otros foros que cuando hay un error en el source del file al copilar,  hay un archivo que te dice donde esta el error un tal make no se cuanto, donde se encuentra ese archivo. 

me gustaría saber si esto es verdad o es todo mentira. de ya gracias 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

a lo que se refiere con los class es que de cierta forma hay que llamar las funciones que están en esos archivos q va a agregar por asi decirlo que el cliente entienda que hay nuevas funciones y si hay que decirle donde estan etc..

cuando compilas si hay error, para la compilación y dice en que archivo y linea esta el error ademas de cual es el error, make es un comando 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, colcrt dijo:

a lo que se refiere con los class es que de cierta forma hay que llamar las funciones que están en esos archivos q va a agregar por asi decirlo que el cliente entienda que hay nuevas funciones y si hay que decirle donde estan etc..

cuando compilas si hay error, para la compilación y dice en que archivo y linea esta el error ademas de cual es el error, make es un comando 

hola, y como seria eso si me lo podrías explicar seria de ayuda. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...