DarkNebur Posted November 9, 2017 Report Share Posted November 9, 2017 Buenas noche, he configurado el cliente de metin2pandora las ips y el nombre en el archivo Serverinfo.py. Hasta hay todo correcto. Inicio el servidor y me salta el siguiente log de errores... Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Necesito saber que puedo hacer para solucionarlo muchas gracias y que pasen un gran día Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Jaggerman Posted November 9, 2017 Report Share Posted November 9, 2017 Has puesto el ip en el sitio equivocado. Fíjate que la estructura sea 'ip':'tuip'. import app app.ServerName = None STATE_NONE = '...' STATE_DICT = { 0 : '....', 1 : 'NORM', 2 : 'BUSY', 3 : 'FULL' } SERVER1_CHANNEL_DICT = { 1:{'key':11,'name':'CH1 ','ip':'tuip','tcp_port':13001,'udp_port':13001,'state':STATE_NONE,}, } REGION_NAME_DICT = { 0 : 'TAIWAN', } REGION_AUTH_SERVER_DICT = { 0 : { 1 : { 'ip':'tuip', 'port':11002, }, } } REGION_DICT = { 0 : { 1 : { 'name' : 'Metin2', 'channel' : SERVER1_CHANNEL_DICT, }, }, } MARKADDR_DICT = { 10 : { 'ip' : 'tuip', 'tcp_port' : 13001, 'mark' : '10.tga', 'symbol_path' : '10', }, } TESTADDR = { 'ip' : 'tuip', 'tcp_port' : 50000, 'udp_port' : 50000, } Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 DarkNebur Posted November 10, 2017 Author Report Share Posted November 10, 2017 hace 12 horas, Zark dijo: Has puesto el ip en el sitio equivocado. Fíjate que la estructura sea 'ip':'tuip'. import app app.ServerName = None STATE_NONE = '...' STATE_DICT = { 0 : '....', 1 : 'NORM', 2 : 'BUSY', 3 : 'FULL' } SERVER1_CHANNEL_DICT = { 1:{'key':11,'name':'CH1 ','ip':'tuip','tcp_port':13001,'udp_port':13001,'state':STATE_NONE,}, } REGION_NAME_DICT = { 0 : 'TAIWAN', } REGION_AUTH_SERVER_DICT = { 0 : { 1 : { 'ip':'tuip', 'port':11002, }, } } REGION_DICT = { 0 : { 1 : { 'name' : 'Metin2', 'channel' : SERVER1_CHANNEL_DICT, }, }, } MARKADDR_DICT = { 10 : { 'ip' : 'tuip', 'tcp_port' : 13001, 'mark' : '10.tga', 'symbol_path' : '10', }, } TESTADDR = { 'ip' : 'tuip', 'tcp_port' : 50000, 'udp_port' : 50000, } Muchas gracias me sirvio! por que cuando cambias las imágenes de la carpeta UI y loading cuando seleccionas el personaje y te carga para entrar se cierra el juego? mirando el log me da este error 1110 04:31:42494 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/assassin/effect/taeyang_blow_4.mse) Error 1110 04:31:42746 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/assassin/effect/taeyang_blow_4.mse) Error al entrar al server me dice esto: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 juanm151 Posted November 10, 2017 Report Share Posted November 10, 2017 el .exe con el que abres el cliente no es el original, el game tiene proteccion de binario el cual solo iniciaria con el binario(.exe) original Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Jaggerman Posted November 12, 2017 Report Share Posted November 12, 2017 En 10/11/2017 a las 4:06, DarkNebur dijo: Muchas gracias me sirvio! por que cuando cambias las imágenes de la carpeta UI y loading cuando seleccionas el personaje y te carga para entrar se cierra el juego? mirando el log me da este error 1110 04:31:42494 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/assassin/effect/taeyang_blow_4.mse) Error 1110 04:31:42746 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/assassin/effect/taeyang_blow_4.mse) Error al entrar al server me dice esto: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Tienes que buscar en el binario un archivo llamado input.cpp (creo que es) y buscar el nombre del .exe y ponerle el que tu quieras, sino están cambiados los nombres del .exe no te irá. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 BriJi2BZ Posted June 1, 2018 Report Share Posted June 1, 2018 a mi me aparece esto con cliente de pandora2 incluco sin editarlo ni nada sin tocarlo aparece el error. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
DarkNebur
Buenas noche, he configurado el cliente de metin2pandora las ips y el nombre en el archivo Serverinfo.py. Hasta hay todo correcto.
Inicio el servidor y me salta el siguiente log de errores...
Necesito saber que puedo hacer para solucionarlo muchas gracias y que pasen un gran día
5 answers to this question
Recommended Posts