Jump to content

anillo teletransportador


emiliano cando

Mensajes recomendados

bueno creo poder ayudarte. 

1, revisa que los files que descargaste sea el anillo de teleport correcto, cada file varia el que se usa

2. verifica que este la quest, dentro los files. debe de tener un nombre similar a . " anilloTeleport""anillotp"Ateleport"

3.si no esta busca una quest, buena , igual aki te dejo la de "keko" 

4. seguro preguntaras como agregar la quest. pues creo que te vas a putti, buscas la direccion de las quest. y la activas con ./qc anillotp.quest

Cd /usr/game/share/germany/quest.

./qc Atleporte.quet

5. suerte

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, emiliano cando dijo:

hola buenos dias me problemilla es el siguiente me vaje unos file pero resulta q el anille  no hace nada osea que le doy para que me lleve a algun mapa y no va como puedo arreglarl q se de dave hacer alguien me ayudaria porfa gracias

 

Primero pues revisa en el item proto que el anillo sea ITEM_QUEST, de nada te servira cambiar por otras quest si el item no esta configurado. segundo pues igual debes revisar los settings de cada mapa a donde quieres que te lleve el anillo, ya que tal vez los settings que tiene configurado esten mal y pues en mapas que añadieron al cliente u otros no los tengan bien.
despues mirar que la quest te corra totalmente ya que puede que te este fallando ya sea por un end u otra cosa.
por ultimo si quieres quitarla manualmente debes ir a object y borrar la carpeta del item sea 71009 40002 o el anillo que tengas configurado despues revisar el state y el notarget o darle un make.sh para que te corra de nuevo todas las quest.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...