Jump to content

Byron Marroquin

Miembro
  • Contador contenido

    28
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Byron Marroquin

  1. ningunos files de los de ahora te va a permitir ingresar a usuarios fuera de tu red local. ni por hamachi ni NO-IP.. si deseas compartir tu servidor solo puede ser comprando un VPS.
  2. en definitiva para llos nuevos que entren aqui.. el problema es que los FILES actules no se pueden conectar por hamachi ni por NO-IP.. solo volviendo su maquina un Servidor o bien contratando un VPS con soporte Abuntum.
  3. Puede ser porque tu hosting es Gratis, y no permiten la descarga directa de contenido por torrent. o si es de pago tienes que hablar con los administradores para que te habiliten los torrent. es por eso.
  4. pues por el tamaño de la barra de tareas, que es muy ancha se ve que es Driver Grafic
  5. Si te explicaras mejor fuera mas facil ayudarte, ademas un saludo no te quita tiempo. ya que lo dejas a la imaginacion, creo que hablas que cuando descargas un archivo no te los mete a la carpeta Pack o bien a la carpeta que deceas, eso se debe que cuando tu creas el Link o no se como llama a la serie de numeros que uno ingreas en crlist de host bueno debes 1) agregarle manual la carpeta a la que deceas se dirija la descarcara ejemplo si es pack :::::: 12312 454f1313 dfa412 /pack/root.eix o bien solo crea una carpeta pack antes de los copiles .lz y automaticamente cuando crees el crlis o link no se el nobre ya aparecera con la "/"pack pero tiene que crear la carpeta a la que lo dirigiras. bueno saludos. espero sea lo que tratabas de decir.
  6. quest medalla begin state continuar begin when 35000.chat."He encontrado El Frcamento de Medalla" begin say_title("Lider de Entrenamiento") say("Si me traes por lo menos 3 Fracmentos,") say("te dare un anillo exp por 30Min.") wait() if pc.count_item(30266) ==0 then say_title("Lider de Entrenamiento") say("Ugh, hay framentos Falsos busca un verdadero") say("No te he entrenado bien? Regres a buscar y no vuelvas hasta haber") say("reunido suficientes fracmentos Verdaderos") else if pc.count_item(30266) >= 3 then say_title("Lider de Entrenamiento") say("Hoooo, mi precioso Fracmento") say("Dejame ver. Brilla ta bien como lo recordaba...") say("Desde luego, estos son los fracmentos adecuados!") say("Gracias!!!!") wait() say_title("Recompensa:") say("Anillo de Exp : 1 Unidad.") pc.remove_item("30266", 3) pc.give_item2(31015) end end end Me da falla de dumped al final. es una quest que al entregar, 3 fracmentos, y devuelve un anillo solamente. porfaborrrrrr
  7. Gracias Gracias amigo por aclararme este punto. everdad me fuiste de ayuda para comprender este problema. y gracias a Dilong por su propuesta para otro tipo de solucion.
  8. Gracias amigos , dejo la solucion. para cerrar post.. pues con la web de recargas moviles, pues es complicado solucionar. el problema con el tiempo de los items, se necesita mucho conocimiento. la solucion para el segundo problema con la web market. es problema de hostin que no tiene php7 cambie de hosting, con ph7 y se soluciono el problema. Gracias. y asta luego. :)
  9. eso estaba pensando, o tambien agregar otro tipo de itmes que al darlo en un npc lo intercambie por el item comprado. :( . gracias por su ayuda con ese tema, si no es molestia estaba viendo esta itemsho webMarked pero me da este error como que no reconoce la cantidad de coins en la base de datos pues no se le pueden echar un ojo. en esta es la linea que indica el fallo. if(!$type) return $result[0]['coins']; else return $result[0]['jcoins'];
  10. En resumida, tendria que modificar la .php que me deja agragar items, para qu eme de esas opciones de agregar tiempo???
  11. hola amigos, me pudieran ayudar con este fallo. todo los itmes de tiempo de duracion al comprarlos en la itemshop me aparece en el cliente con 1 minuto 0 minutos para el uso. y se desaparecen. Ejemplo. pongo un anillo de exp 10 horas lo coloco en la itemshop. entro con un pj normal compro el anillo , abro el almacen de la itemsho en el cliente y me aparece con 1 minuto. por si es de ayuda, uso la itemshop de recursosmoviles la 2.0 trate de usar la M2Market pero me da fallo :( Gracias feliz dia
  12. Gracias lo probare , y en verdad gracias por contestar ahora confirmo si se me ha arreglado
  13. hola amigos estoy colocanto el antihack.py pues todo bien, el problema es que me borra archivos de las lib del cliente las cuales no estan definidas como archivos peligrosos he igual me las borra. seria tan amables de corregir mela o pormenor decirme donde esta el fallo porfabor. syserr, pues alli esta los archivos que me borra y no estan definidos como maliciosos. syserr.txt antihack.py
  14. oye este es para la solución de duplicar items, en duelo o es el mismo de duplicar offlineshop?? disculpen si sueno algo ignorante.
  15. aqui dejo un link el cual explica como cambiar la contraseña, por lo menos es el que yo uso. ademas a colocar una contraseña nueva deberas ir a la siguente direccion "dependiendo de tus files" cd /usr/game/canales/canal_1/nucleo1_1 y hay un archivo config, en el cual deveras colocar la nueva contraseña que ya deberas de haber introducido. y si sabes la contraseña del msql pues alli es donde la debes colocar. PLAYER_SQL: localhost root nuevacontr player COMMON_SQL: localhost root nuevacontr common LOG_SQL: localhost root nuevacontr log asi mismo con todos los nucleos, con el game99, auth,db Suerte.
  16. bueno creo poder ayudarte. 1, revisa que los files que descargaste sea el anillo de teleport correcto, cada file varia el que se usa 2. verifica que este la quest, dentro los files. debe de tener un nombre similar a . " anilloTeleport""anillotp"Ateleport" 3.si no esta busca una quest, buena , igual aki te dejo la de "keko" 4. seguro preguntaras como agregar la quest. pues creo que te vas a putti, buscas la direccion de las quest. y la activas con ./qc anillotp.quest Cd /usr/game/share/germany/quest. ./qc Atleporte.quet 5. suerte
  17. perdona mi gran ignorancia pero lo unicos codigo de del genero son los que me transformo /poly 3 5 7 son varones y el 4 y 6 femeninos los delcararia asi ?? if pc.get_sex() == 3 or 5 or 7 then pc.give_item2(41292, 1) else if pc.get_sex() == 4 or 6 then pc.give_item2(41297, 1) ya lo intente de esa forma y me salta un error y si solo coloco un genero 3 hombre y 4 mujer me sale lo mismo, :( trate de buscar en la quest de cambio de raza para orientarme per lo veo igual y me sigue saltando el error al cargar la quet
  18. Hola amigos de zone tengo mi mision de caza, Normal. solo que no se como declarar, que al finalizar la caza si es un pj hombre de un atuendo hombre y si es mujer el de mujer. quest atuendo begin state start begin when login with pc.level >= 2 begin set_state(information) end end state information begin when letter begin send_letter("Elimina 30 piedras Metin de oscuridad") if pc.getqf("bug") == 0 then pc.setqf("bug", 1) pc.setqf("state", 30) q.set_counter("Metin", 30) return end q.set_counter("Metin", pc.getqf("state")) end when info or button begin say_title("Elimina a 30 Metines de Oscuridad") say("En city2 Salva a los aldeanos de la invacion") say("De ello salndra moustros muy peligrosos") say("Asi que ten cuidadado,") say("Los aldeanos sabran recompensar tu esfuerzo,") say("") say_reward("Destruye 30 metines lvl 30") say("") say("") end when 8006.kill begin local count = pc.getqf("state") - 1 if count <= 30 then pc.setqf("state", count) q.set_counter("Metin", count) end if count == 0 then say_title("Destruye Metines - Conseguido!") say("") say("Has traido la paz a nuestra ciudad") say("En nombre de los aldeanos te recompenzaremos") say("tu logro.") say("") say_reward("Recompensa:") say_reward("Atuendo conejo azul") say_reward("Atuendo conejita verde") pc.give_item2(41292, 1) pc.give_item2(41297, 1) clear_letter() set_state(__COMPLETE__) end end end state __COMPLETE__ begin end end gracias, nuevamente querida comunidad
  19. Gracias bro lo hice pero me sale error, XD pase varias horas revisando el problema. dejo lo sucedido aqui por si alguien le pasa lo mismo, era un error pequeño pero que me llevo horas y mucho pensamiento determinar cual era. estaba usando el descopilador Mastepack y también lo intente por Zone Archiver por que el EterNeXus me mostraba error, pero era por falta de unos archivos en mi pc. por ultimo al ver que todo lo tenia bien, decidí descopilar y copilar mi locale_es sin hacer ningun tipo de modificacion y es cuando me di cuenta que la copilacion era la que fallaba, busque ne puchos post y todos concuerdan que EterNexus es el mejor para ese trabajo. descarge los archivos necesarios para ejecutarlo a mi pc, y listo probe , y me copilo muy bien y se soluciono el problema, por el cual abri este post. Gracias a Diliong akrion por tomarse un tiempo, de ayudarme.
  20. Buenos Dias, Tardes o noche amigos de zone, la verdad necesito de su conocimiento, al modificar cualquier items de la item_proto del cliente, y volver a copilar no muestra ni un error, (lo hice ya muchas veces para tratar de localizar algun fallo) todo anda bien, el problema viene cuando presiones "N" para ver tus misiones o la "c" para subir tus estats se borraron las letras de por ejemplo str,vit, y todo ese tipo de opciones, y e vez de eso me aparece la imagen del minimpa. trabaje la edición por varios métodos, DUMP el item_name y mod_proto de los Files, pero me mostró fallo el que ya menciones. luego mejor trabaje el mob_proto del cliente lo descopile y lo trabaje en .MXL y luego lo copile nuevamente y todo bien pero de esa forma igual me muestra el error. en verdad busque agradecería mucho si me dan algún tipo solución o un link de alguna guia que consideren que me pueda ayudar, Que tengan un Buen dia. y Gracias!!
  21. yo ok, lo comenzare aver que tal y gracias por tomarte el tiempo de responder
  22. Buenas muchachos, he estado montando los files del eternia2 y he seguido la guia de instalacion me funciona la db, que entre por navicat y todo correcto. Pero el problema que tengo es que cuando arranco el servidor me tira este error en el autorun.log , en el apartado de la db. VRunner 0.6 -- Simple daemon Service already running! Please kill daemon and delete pid file. VRunner 0.6 -- Simple daemon Service already running! Please kill daemon and delete pid file. ¿Alguien sabe como mato el proceso de daemon y elimino el pid? Gracias a todos.
×
×
  • Crear nuevo...