Juan Jose Moreno Posted October 15, 2017 Report Share Posted October 15, 2017 Intente compilar mi source y me bota este error '/usr/include/c++/4.2/cstdlib', needed by 'OBJ DIR/BattleArena.o'. Stop. Saben que podria ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MegaMan2 Posted October 15, 2017 Report Share Posted October 15, 2017 hace 4 horas, Juan Jose Moreno dijo: Intente compilar mi source y me bota este error '/usr/include/c++/4.2/cstdlib', needed by 'OBJ DIR/BattleArena.o'. Stop. Saben que podria ser? es mejor que mandes screemshop foto del error para ver mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Jose Moreno Posted October 15, 2017 Author Report Share Posted October 15, 2017 hace 7 minutos, MegaMan2 dijo: es mejor que mandes screemshop foto del error para ver mejor. Esto me sale Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MegaMan2 Posted October 15, 2017 Report Share Posted October 15, 2017 hasta donde entiendo y si estoy en lo correcto pido disculpas. usr/include/c++/4.2/cstdlib esta tratando de buscar esta libreria para poder ejecutar o copilar Batlearena.o y al no encontrarla se detiene el proceso. hay que buscar esa libreria o el pack de librerias para tus files. ademas adjunto este link el cual habla de tu problema solo que en ingles XD pero buscando mis problemas lo encontre pues aqui te lo dejo Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts