Jump to content
Sign in to follow this  
virus34

Ayuda eliminar el agregar 6 7 bonus en source

Recommended Posts

Hola muy buenas alguien que sepa de source me podría ayudar ? mi problema es que no se que lineas tengo que modificar ni donde tengo que cambiar para que los 6 7 bonus no se agreguen a peinados y atuendos, actualmente en mi game puedes agregar 6 7 bonus a peinados y atuendos y me gustaría eliminar esa opción desde ya gracias de antemano.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En char_item.cpp buscas esto 

if (item2->GetAttributeSetIndex() == -1)
        {
         ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("¼Ó¼ºÀ» º¯°æÇÒ ¼ö ¾ø´Â ¾ÆÀÌÅÛÀÔ´Ï´Ù."));
          return false;
         } 

 

Abajo de esto añades esta function 

  if (item2->GetType() == ITEM_COSTUME)
   {
        ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("¼Ó¼ºÀ» º¯°æÇÒ ¼ö ¾ø´Â ¾ÆÀÌÅÛÀÔ´Ï´Ù."));
        return false;
 }

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 22 horas, AleX™ dijo:

En char_item.cpp buscas esto 

if (item2->GetAttributeSetIndex() == -1)
        {
         ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("¼Ó¼ºÀ» º¯°æÇÒ ¼ö ¾ø´Â ¾ÆÀÌÅÛÀÔ´Ï´Ù."));
          return false;
         } 

 

Abajo de esto añades esta function 

  if (item2->GetType() == ITEM_COSTUME)
   {
        ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("¼Ó¼ºÀ» º¯°æÇÒ ¼ö ¾ø´Â ¾ÆÀÌÅÛÀÔ´Ï´Ù."));
        return false;
 }

 

 

ohhhh muchas gracias tio andaba buscando eso gracias!!!

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

en esa parte me sale asin entonces debo colocar ese texto que me dejaste justo ai debajo?

if (item2->GetAttributeSetIndex() == -1)
                                    {
                                        ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("속성을 변경할 수 없는 아이템입니다."));
                                        return false;
                                    }
                                    if (item2->GetType() == ITEM_COSTUME)
                                    {
                                        return false;
                                    }

                                    aqui deberia de ir verdad? disculpa que ando algo torpe xd!!!

                                    if (item2->AddRareAttribute() == true)
                                    {
                                        ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("성공적으로 속성이 추가 되었습니다"));

                                        int iAddedIdx = item2->GetRareAttrCount() + 4;
                                        char buf[21];
                                        snprintf(buf, sizeof(buf), "%u", item2->GetID());

                                        LogManager::instance().ItemLog(
                                                GetPlayerID(),

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...