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Ayuda eliminar el agregar 6 7 bonus en source


virus34

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Hola muy buenas alguien que sepa de source me podría ayudar ? mi problema es que no se que lineas tengo que modificar ni donde tengo que cambiar para que los 6 7 bonus no se agreguen a peinados y atuendos, actualmente en mi game puedes agregar 6 7 bonus a peinados y atuendos y me gustaría eliminar esa opción desde ya gracias de antemano.

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hace 22 horas, AleX™ dijo:

En char_item.cpp buscas esto 


if (item2->GetAttributeSetIndex() == -1)
        {
         ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("¼Ó¼ºÀ» º¯°æÇÒ ¼ö ¾ø´Â ¾ÆÀÌÅÛÀÔ´Ï´Ù."));
          return false;
         } 

 

Abajo de esto añades esta function 


  if (item2->GetType() == ITEM_COSTUME)
   {
        ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("¼Ó¼ºÀ» º¯°æÇÒ ¼ö ¾ø´Â ¾ÆÀÌÅÛÀÔ´Ï´Ù."));
        return false;
 }

 

 

ohhhh muchas gracias tio andaba buscando eso gracias!!!

 

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en esa parte me sale asin entonces debo colocar ese texto que me dejaste justo ai debajo?

if (item2->GetAttributeSetIndex() == -1)
                                    {
                                        ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("속성을 변경할 수 없는 아이템입니다."));
                                        return false;
                                    }
                                    if (item2->GetType() == ITEM_COSTUME)
                                    {
                                        return false;
                                    }

                                    aqui deberia de ir verdad? disculpa que ando algo torpe xd!!!

                                    if (item2->AddRareAttribute() == true)
                                    {
                                        ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("성공적으로 속성이 추가 되었습니다"));

                                        int iAddedIdx = item2->GetRareAttrCount() + 4;
                                        char buf[21];
                                        snprintf(buf, sizeof(buf), "%u", item2->GetID());

                                        LogManager::instance().ItemLog(
                                                GetPlayerID(),

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