virus34 Posted September 9, 2017 Report Share Posted September 9, 2017 Hola muy buenas alguien que sepa de source me podría ayudar ? mi problema es que no se que lineas tengo que modificar ni donde tengo que cambiar para que los 6 7 bonus no se agreguen a peinados y atuendos, actualmente en mi game puedes agregar 6 7 bonus a peinados y atuendos y me gustaría eliminar esa opción desde ya gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
virus34 Posted September 10, 2017 Author Report Share Posted September 10, 2017 hace 22 horas, AleX™ dijo: En char_item.cpp buscas esto if (item2->GetAttributeSetIndex() == -1) { ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("¼Ó¼ºÀ» º¯°æÇÒ ¼ö ¾ø´Â ¾ÆÀÌÅÛÀÔ´Ï´Ù.")); return false; } Abajo de esto añades esta function if (item2->GetType() == ITEM_COSTUME) { ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("¼Ó¼ºÀ» º¯°æÇÒ ¼ö ¾ø´Â ¾ÆÀÌÅÛÀÔ´Ï´Ù.")); return false; } ohhhh muchas gracias tio andaba buscando eso gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
virus34 Posted September 10, 2017 Author Report Share Posted September 10, 2017 en esa parte me sale asin entonces debo colocar ese texto que me dejaste justo ai debajo? if (item2->GetAttributeSetIndex() == -1) { ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("속성을 변경할 수 없는 아이템입니다.")); return false; } if (item2->GetType() == ITEM_COSTUME) { return false; } aqui deberia de ir verdad? disculpa que ando algo torpe xd!!! if (item2->AddRareAttribute() == true) { ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("성공적으로 속성이 추가 되었습니다")); int iAddedIdx = item2->GetRareAttrCount() + 4; char buf[21]; snprintf(buf, sizeof(buf), "%u", item2->GetID()); LogManager::instance().ItemLog( GetPlayerID(), Link to comment Share on other sites More sharing options...
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