KeKo Publicado 29 de Marzo del 2012 Reportar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Hola a todos, sé que una de las cosas que más problemas causan a la hora de implementar armaduras son los msm, asi que os explicaré un poco como funcionan. En el root de vuestro cliente encontrareis 4 archivos acabadaos en .msm, que son los siguientes: assassin_m.msm, assassin_w.msm, shaman_m.msm, shaman_w.msm, sura_m.msm, sura_w.msm, warrior_m.msm, y warrior_w.msm (los nombre ya nos dicen de que raza son: los m para hombre y los w para mujer). Si abrimos cualquiera de ellos veremos que funciona de la siguiente manera: Group ShapeData49 -- El shape data indica el numero de msm que es, asi que si quieres añadir un armor nueva tienes que poner un numero que no este repetido. { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- El special path indica la ruta en la que esta el modelo gr2, pero solo se pone si NO es pc o pc2 ShapeIndex 45 -- El ShapeIndex indica el value3 que tiene el armor en el item_proto del cliente y si no coincide con el value3 no se vera el armor. Debe ser un numero que no se repita. Model "warrior_lord.GR2" -- Aqui el nombre del gr2 de la armadura. SourceSkin "warrior_king01.dds" TargetSkin "warrior_baijin.dds" ---Tanto el source skin como el target skin solo se usan si la armadura usa otro dds que no es el que trae el gr2, asi que en caso de que no lo usen no se ponen. } *El value3: si decompilais vuestro locale, decompilais vuestro item_proto y veis la linea de cualquier armadura vereis que tiene un campo que se llama value3 y en el teneis que poner el mismo numero que el shape index que hayais puesto a vuestra nueva armadura. Mont Blanc, EzekielitohMercury y AnonymousJr reacciono a esto 3 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Apocalipto Publicado 31 de Marzo del 2012 Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 muchas gracias muy bueno esto es lo unico que me faltaba muchas gracas sigan asi Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Pantsu Publicado 15 de Abril del 2012 Reportar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Tienes que poner que si una armadura tiene demasiadas texturas como 2 o 4 pueden ir sin el SourceSkin y sin el TargetSkin. Ya que si capta el GR2 Al mismo tiempo capta las texturas, asà se hace menos larga los msm y mucho mas fáciles. Ejemplo del MSM que pusistes arriba. Group ShapeData49 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 45 Model "warrior_lord.GR2" } Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
TonyStark Publicado 11 de Mayo del 2012 Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 la cuestion es yo tengo 3 dds q pongo sourceskin2 y 3 y depsues el target skin cual es x q ni PI podrias explicar y lo del value3 no me sirve e exo como 200 pruebas cn eso y no me carga la armor keda bn y no carga pongo los value3 en itemproto y navicat y nada q ago? me estoy deskiciando mi skipe es lolomaster456 si alguien me puede ayudar se lo agradeceria estoy muy cansado llevo como 1 semana intentandolo llego a estar cansado....un ayuda please.... Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
zHëä�ShøTx� Publicado 23 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 KeKo porfavor me ayudas en el skype con los msm esque tengo como 7 dss y ns q hacer porfavor ayudame esque no puedo darte mensaje privado Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Titan Publicado 15 de Noviembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 A my me ayudo muxo y lo sonsegui Gracias por poner esa guia xd Me ayudo muxo es muy bueno para los principantes xD Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
andrews95 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Me SIRVIO GRACIAS.! Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Blacken Publicado 30 de Enero del 2015 Reportar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 Viejo en el caso de las Ridack algunas traen una carpeta llamada "ridack_work" algo asi que esta llena de .dds es obligatorio escribir todos los .dds o que se hace con esa carpeta? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Guest DreamHQ Publicado 30 de Enero del 2015 Reportar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 Viejo en el caso de las Ridack algunas traen una carpeta llamada "ridack_work" algo asi que esta llena de .dds es obligatorio escribir todos los .dds o que se hace con esa carpeta? Te recomiendo crear un tema nuevo , ya que este está muerto. Intenta no revivir temas tan antiguos. Un saludo y cierro. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados