KeKo Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 Hola a todos, sé que una de las cosas que más problemas causan a la hora de implementar armaduras son los msm, asi que os explicaré un poco como funcionan. En el root de vuestro cliente encontrareis 4 archivos acabadaos en .msm, que son los siguientes: assassin_m.msm, assassin_w.msm, shaman_m.msm, shaman_w.msm, sura_m.msm, sura_w.msm, warrior_m.msm, y warrior_w.msm (los nombre ya nos dicen de que raza son: los m para hombre y los w para mujer). Si abrimos cualquiera de ellos veremos que funciona de la siguiente manera: Group ShapeData49 -- El shape data indica el numero de msm que es, asi que si quieres añadir un armor nueva tienes que poner un numero que no este repetido. { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- El special path indica la ruta en la que esta el modelo gr2, pero solo se pone si NO es pc o pc2 ShapeIndex 45 -- El ShapeIndex indica el value3 que tiene el armor en el item_proto del cliente y si no coincide con el value3 no se vera el armor. Debe ser un numero que no se repita. Model "warrior_lord.GR2" -- Aqui el nombre del gr2 de la armadura. SourceSkin "warrior_king01.dds" TargetSkin "warrior_baijin.dds" ---Tanto el source skin como el target skin solo se usan si la armadura usa otro dds que no es el que trae el gr2, asi que en caso de que no lo usen no se ponen. } *El value3: si decompilais vuestro locale, decompilais vuestro item_proto y veis la linea de cualquier armadura vereis que tiene un campo que se llama value3 y en el teneis que poner el mismo numero que el shape index que hayais puesto a vuestra nueva armadura. EzekielitohMercury, AnonymousJr and Mont Blanc 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apocalipto Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 muchas gracias muy bueno esto es lo unico que me faltaba muchas gracas sigan asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantsu Posted April 15, 2012 Report Share Posted April 15, 2012 Tienes que poner que si una armadura tiene demasiadas texturas como 2 o 4 pueden ir sin el SourceSkin y sin el TargetSkin. Ya que si capta el GR2 Al mismo tiempo capta las texturas, asà se hace menos larga los msm y mucho mas fáciles. Ejemplo del MSM que pusistes arriba. Group ShapeData49 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 45 Model "warrior_lord.GR2" } Link to comment Share on other sites More sharing options...
TonyStark Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 la cuestion es yo tengo 3 dds q pongo sourceskin2 y 3 y depsues el target skin cual es x q ni PI podrias explicar y lo del value3 no me sirve e exo como 200 pruebas cn eso y no me carga la armor keda bn y no carga pongo los value3 en itemproto y navicat y nada q ago? me estoy deskiciando mi skipe es lolomaster456 si alguien me puede ayudar se lo agradeceria estoy muy cansado llevo como 1 semana intentandolo llego a estar cansado....un ayuda please.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zHëä�ShøTx� Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 KeKo porfavor me ayudas en el skype con los msm esque tengo como 7 dss y ns q hacer porfavor ayudame esque no puedo darte mensaje privado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titan Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 A my me ayudo muxo y lo sonsegui Gracias por poner esa guia xd Me ayudo muxo es muy bueno para los principantes xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrews95 Posted November 30, 2013 Report Share Posted November 30, 2013 Me SIRVIO GRACIAS.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blacken Posted January 30, 2015 Report Share Posted January 30, 2015 Viejo en el caso de las Ridack algunas traen una carpeta llamada "ridack_work" algo asi que esta llena de .dds es obligatorio escribir todos los .dds o que se hace con esa carpeta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest DreamHQ Posted January 30, 2015 Report Share Posted January 30, 2015 Viejo en el caso de las Ridack algunas traen una carpeta llamada "ridack_work" algo asi que esta llena de .dds es obligatorio escribir todos los .dds o que se hace con esa carpeta? Te recomiendo crear un tema nuevo , ya que este está muerto. Intenta no revivir temas tan antiguos. Un saludo y cierro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts