Jump to content

Blacken

Miembro
  • Contador contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Blacken

  1. Haz intentado con el Item proto full converter?
  2. Lo encontre xDD Creditos: Hawkings Edito: Unas cuantas imagenes: Buscador UJ.rar
  3. Lol si supiera lenguaje quest con mucho gusto la corregiria u,u
  4. Hola gente, hace unos dias pasaba por UJ y me encontre con esto, ustedes diran "hab a p wao ._." pero lo que hace esto es que tambien te sube las habilidades secundarias como Poliformismo, las habilidades de monta, etc. Creditos: Clawdi
  5. Hola gente, hace unos dias me descargue unas armaduras de Ridack, pero estas vienen con una carpeta llamada "ridack_works" que esta llena de .dds. Mi pregunta es ¿Al crear el msm tengo que escribir todos esos .dds? #Solucionado
  6. Viejo en el caso de las Ridack algunas traen una carpeta llamada "ridack_work" algo asi que esta llena de .dds es obligatorio escribir todos los .dds o que se hace con esa carpeta?
  7. Wao, las sacaron ayer en el Tron xDD al menos YoshiCompany se tomo la molestia de cambiarles el color en fin... +1
  8. Gracias =D, otra cosita, si yo quiero adaptar una armadura de un juego ejemplo Dishonored como hago para sacar los modelos?
  9. Hola Zoneros, pues les quiero decir que me interesa este "Mundo del 3D" y pues quiero iniciarme ya tengo el 3D Max 8 pero sinceramente no se que hacer con el, en fin quiero saber si alguien podria guiarme en esto y asi con suerte traer buenos aportes a esta comunidad.
×
×
  • Crear nuevo...