Kenshi Torres Posted August 1, 2017 Report Share Posted August 1, 2017 ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR COMO SOLUCIONAR ESE PROBLEMA DEL .exe DEL CLIENTE Pandora A OTRO NOMBRE SI LO CAMBIO DE NOMBRE ME DICE ERROR DIFERENTE BINARIO Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted August 1, 2017 Report Share Posted August 1, 2017 Es en el source te dejo la ruta y el nombre del archivo en la foto: Kenshi Torres 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kenshi Torres Posted August 1, 2017 Author Report Share Posted August 1, 2017 hace 2 minutos, megash dijo: Es en el source te dejo la ruta y el nombre del archivo en la foto: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Gracias amigo ahora solo me toca buscar un freesbsd para compilar o se puede de un freesbsd normal Break 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted August 1, 2017 Report Share Posted August 1, 2017 hace 1 minuto, Kenshi1232 dijo: Gracias amigo ahora solo me toca buscar un freesbsd para compilar o se puede de un freesbsd normal Se puede de ambas formas pero para ahorrar tiempo usa una .vdi con todas las cosas instaladas Kenshi Torres 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaya25 Posted January 19, 2018 Report Share Posted January 19, 2018 se tiene que volver a compilar el soucer verdad? cd /usr/src/src1/Sever/game/src gmake clean && gmake no? para que se aguarden los cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin2HOW Posted January 19, 2018 Report Share Posted January 19, 2018 hace 11 minutos, chaya25 dijo: se tiene que volver a compilar el soucer verdad? cd /usr/src/src1/Sever/game/src gmake clean && gmake no? para que se aguarden los cambios. O compilas de nuevo con clean y -j20 o vas a la carpeta obj y borras el input.o y gmake -j20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaya25 Posted January 19, 2018 Report Share Posted January 19, 2018 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. y para hacer que ataquen las monturas? como se hace? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaoba Posted January 22, 2018 Report Share Posted January 22, 2018 En 19/1/2018 a las 14:27, chaya25 dijo: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. y para hacer que ataquen las monturas? como se hace? No es que las monturas no ataquen es que son monturas jovenes el sistema que tiene es para evolucionar las monturas con el guardian del establo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts