Rafa23Alzira Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 Hola he creado esta quest, es una modificación de la quest que te cambiaba mineral por yang, pero aquà la cambia por el refinado, esta bien hecha y funciona bien pero no se como ponerle 2 menús ya que salen toda la lista de minerales seguida y quiero ponerlo en 2 paginas. alguien me lo podrÃa hacer, muchas gracias. Aquà esta la quest con tabulaciones y eso. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Muchas gracias =) Una foto de lo que es la quest: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quiero que se inicie la segunda página por Oro o Jade si puede ser =) Camilo Deltru, ninjapal, thejefe2015 and 6 others 8 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santy!. Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 ponla aca no va el link. thejefe2015 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 Aqui tienes quest Refinar_minerales begin state start begin when 20001.chat."Minerales" begin say_title ( "Minerales" ) say ( "Hola, soy el refinador de minerales." ) say ( "Que desea?" ) local item =select ("Fabricar minerales","Informacion","Cancelar") if item == 1 then say_title ( "Alquimista:" ) say ( "Hola, si me entrego 100 de mineral te dare 1 mineral refinado" ) say ( "Puede picar mineral de las vetas." ) say ( "" ) say ( "Cuando se refina el mineral se puede introducir en un accesorio" ) say ( "aumentandole la potencia al accesorio" ) say ( "Quiere refinar?" ) local confirm =select ( "Si" , "No" ) if confirm == 1 then say_reward ( "Que mineral desea refinar?:" ) local ritiro = select ("Diamante","Ambar","Tronco fosil","Cobre","Plata","Siguientes") if ritiro == 1 then if pc . count_item ( 50601 ) >= 100 then pc . remove_item ( 50601 , 100 ) say_reward ( "Diamante refinado recibido." ) pc.give_item2(50621, 1) else say ( "No tienes suficiente mineral" ) say ( "vuelve con el suficiente mineral " ) say ( "para refinar. " ) return end elseif ritiro == 2 then if pc . count_item ( 50602 ) >= 100 then pc . remove_item ( 50602 , 100 ) say_reward ( "Ambar refinado recibido." ) pc.give_item2(50622, 1) else say ( "No tienes suficiente mineral" ) say ( "vuelve con el suficiente mineral " ) say ( "para refinar. " ) return end elseif ritiro == 3 then if pc . count_item ( 50603 ) >= 100 then pc . remove_item ( 50603 , 100 ) say_reward ( "Madera fosil refinada recibida." ) pc.give_item2(50623, 1) else say ( "No tienes suficiente mineral" ) say ( "vuelve con el suficiente mineral " ) say ( "para refinar. " ) return end elseif ritiro == 4 then if pc . count_item ( 50604 ) >= 100 then pc . remove_item ( 50604 , 100 ) say_reward ( "Cobre refinado recibido." ) pc.give_item2(50624, 1) else say ( "No tienes suficiente mineral" ) say ( "vuelve con el suficiente mineral " ) say ( "para refinar. " ) return end elseif ritiro == 5 then if pc . count_item ( 50605 ) >= 100 then pc . remove_item ( 50605 , 100 ) say_reward ( "Plata refinada recibida." ) pc.give_item2(50625, 1) else say ( "No tienes suficiente mineral" ) say ( "vuelve con el suficiente mineral " ) say ( "para refinar. " ) return end elseif ritiro == 6 then local ritiroo = select ("Oro","Jade","Ebano","Perla","Oro blanco","Cristal","Amatista","Lagr. Cielo") if ritiroo == 1 then if pc . count_item ( 50606 ) >= 100 then pc . remove_item ( 50606 , 100 ) say_reward ( "Oro refinado recibido." ) pc.give_item2(50626, 1) else say ( "No tienes suficiente mineral" ) say ( "vuelve con el suficiente mineral " ) say ( "para refinar. " ) return end elseif ritiroo == 2 then if pc . count_item ( 50607 ) >= 100 then pc . remove_item ( 50607 , 100 ) say_reward ( "Jade refinado recibido." ) pc.give_item2(50627, 1) else say ( "No tienes suficiente mineral" ) say ( "vuelve con el suficiente mineral " ) say ( "para refinar. " ) return end elseif ritiroo == 3 then if pc . count_item ( 50608 ) >= 100 then pc . remove_item ( 50608 , 100 ) say_reward ( "Ebano refinado recibido." ) pc.give_item2(50628, 1) else say ( "No tienes suficiente mineral" ) say ( "vuelve con el suficiente mineral " ) say ( "para refinar. " ) return end elseif ritiroo == 4 then if pc . count_item ( 50609 ) >= 100 then pc . remove_item ( 50609 , 100 ) say_reward ( "Perla refinada recibida." ) pc.give_item2(50629, 1) else say ( "No tienes suficiente mineral" ) say ( "vuelve con el suficiente mineral " ) say ( "para refinar. " ) return end elseif ritiroo == 5 then if pc . count_item ( 50610 ) >= 100 then pc . remove_item ( 50610 , 100 ) say_reward ( "Oro blanco refinado recibido." ) pc.give_item2(50630, 1) else say ( "No tienes suficiente mineral" ) say ( "vuelve con el suficiente mineral " ) say ( "para refinar. " ) return end elseif ritiroo == 6 then if pc . count_item ( 50611 ) >= 100 then pc . remove_item ( 50611 , 100 ) say_reward ( "Cristal refinado recibido." ) pc.give_item2(50631, 1) else say ( "No tienes suficiente mineral" ) say ( "vuelve con el suficiente mineral " ) say ( "para refinar. " ) return end elseif ritiroo == 7 then if pc . count_item ( 50612 ) >= 100 then pc . remove_item ( 50612 , 100 ) say_reward ( "Amatista refinado recibido." ) pc.give_item2(50632, 1) else say ( "No tienes suficiente mineral" ) say ( "vuelve con el suficiente mineral " ) say ( "para refinar. " ) return end elseif ritiroo == 8 then if pc . count_item ( 50613 ) >= 100 then pc . remove_item ( 50613 , 100 ) say_reward ( "Lagr. cielo refinado recibido." ) pc.give_item2(50633, 1) else say ( "No tienes suficiente mineral" ) say ( "vuelve con el suficiente mineral " ) say ( "para refinar. " ) return end end end elseif confirm == 2 then return end elseif item == 2 then say_title ( "Minerales" ) if pc . gold >= 0 then say_title ( "Alquimista:" ) say ( "Hola, soy el refinador de minerales, desde" ) say ( "antiguos tiempos me dedico al refinerado..." ) say ( "" ) say ( "Pero ya no estoy para picar vetas..." ) say ( "Asà que si me traes 100 de mineral puedo refinartelo." ) say ( "" ) say ( "Al añadirle un refinado a un accesorio aumentas sus valores." ) say ( "" ) say ( "Suerte." ) ; else say ( "" ) say ( "Metin2neocon" ) return end elseif item == 3 then return end end end end Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted November 14, 2012 Author Report Share Posted November 14, 2012 Muchas gracias KeKo tu como siempre saliendote. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts