Jump to content
Rafa23Alzira

Quest del refinador (una ayuda pls)

Recommended Posts

Hola he creado esta quest, es una modificación de la quest que te cambiaba mineral por yang, pero aquí la cambia por el refinado, esta bien hecha y funciona bien pero no se como ponerle 2 menús ya que salen toda la lista de minerales seguida y quiero ponerlo en 2 paginas. alguien me lo podría hacer, muchas gracias.

 

Aquí esta la quest con tabulaciones y eso.

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Muchas gracias =)

 

Una foto de lo que es la quest:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Quiero que se inicie la segunda página por Oro o Jade si puede ser =)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aqui tienes ^^

 

    quest Refinar_minerales begin
    state start begin
    when 20001.chat."Minerales" begin
    say_title ( "Minerales" )
    say ( "Hola, soy el refinador de minerales." )
    say ( "Que desea?" )
    local item =select ("Fabricar minerales","Informacion","Cancelar")
    if item == 1 then
	   say_title ( "Alquimista:" )
	   say ( "Hola, si me entrego 100 de mineral te dare 1 mineral refinado" )
	   say ( "Puede picar mineral de las vetas." )
	   say ( "" )
	   say ( "Cuando se refina el mineral se puede introducir en un accesorio" )
	   say ( "aumentandole la potencia al accesorio" )
	   say ( "Quiere refinar?" )
	   local confirm =select ( "Si" , "No" )
	   if confirm == 1 then
			  say_reward ( "Que mineral desea refinar?:" )
			  local ritiro = select ("Diamante","Ambar","Tronco fosil","Cobre","Plata","Siguientes")
			  if ritiro == 1 then
					 if pc . count_item ( 50601 ) >= 100 then
					    pc . remove_item ( 50601 , 100 )
					    say_reward ( "Diamante refinado recibido." )
					    pc.give_item2(50621, 1)
					 else
					    say ( "No tienes suficiente mineral" )
					    say ( "vuelve con el suficiente mineral " )
						    say ( "para refinar. " )
					    return
					 end
			  elseif ritiro == 2 then
					 if pc . count_item ( 50602 ) >= 100 then
					    pc . remove_item ( 50602 , 100 )
					    say_reward ( "Ambar refinado recibido." )
					    pc.give_item2(50622, 1)
					 else
					    say ( "No tienes suficiente mineral" )
					    say ( "vuelve con el suficiente mineral " )
						    say ( "para refinar. " )
					    return
					 end
			  elseif ritiro == 3 then
					 if pc . count_item ( 50603 ) >= 100 then
					    pc . remove_item ( 50603 , 100 )
					    say_reward ( "Madera fosil refinada recibida." )
					    pc.give_item2(50623, 1)
					 else
					    say ( "No tienes suficiente mineral" )
					    say ( "vuelve con el suficiente mineral " )
						    say ( "para refinar. " )
					    return
					 end
			  elseif ritiro == 4 then
					 if pc . count_item ( 50604 ) >= 100 then
					    pc . remove_item ( 50604 , 100 )
					    say_reward ( "Cobre refinado recibido." )
					    pc.give_item2(50624, 1)
					 else
					    say ( "No tienes suficiente mineral" )
					    say ( "vuelve con el suficiente mineral " )
						    say ( "para refinar. " )
					    return
					 end
			  elseif ritiro == 5 then
					 if pc . count_item ( 50605 ) >= 100 then
					    pc . remove_item ( 50605 , 100 )
					    say_reward ( "Plata refinada recibida." )
					    pc.give_item2(50625, 1)
					 else
					    say ( "No tienes suficiente mineral" )
					    say ( "vuelve con el suficiente mineral " )
						    say ( "para refinar. " )
					    return
					 end
				    elseif ritiro == 6 then
	 local ritiroo = select ("Oro","Jade","Ebano","Perla","Oro blanco","Cristal","Amatista","Lagr. Cielo")
	  if ritiroo == 1 then
					 if pc . count_item ( 50606 ) >= 100 then
					    pc . remove_item ( 50606 , 100 )
					    say_reward ( "Oro refinado recibido." )
					    pc.give_item2(50626, 1)
					 else
					    say ( "No tienes suficiente mineral" )
					    say ( "vuelve con el suficiente mineral " )
						    say ( "para refinar. " )
					    return
					 end
				    elseif ritiroo == 2 then
					 if pc . count_item ( 50607 ) >= 100 then
					    pc . remove_item ( 50607 , 100 )
					    say_reward ( "Jade refinado recibido." )
					    pc.give_item2(50627, 1)
					 else
					    say ( "No tienes suficiente mineral" )
					    say ( "vuelve con el suficiente mineral " )
						    say ( "para refinar. " )
					    return
					 end
				    elseif ritiroo == 3 then
					 if pc . count_item ( 50608 ) >= 100 then
					    pc . remove_item ( 50608 , 100 )
					    say_reward ( "Ebano refinado recibido." )
					    pc.give_item2(50628, 1)
					 else
					    say ( "No tienes suficiente mineral" )
					    say ( "vuelve con el suficiente mineral " )
						    say ( "para refinar. " )
					    return
					 end
					 elseif ritiroo == 4 then
					 if pc . count_item ( 50609 ) >= 100 then
					    pc . remove_item ( 50609 , 100 )
					    say_reward ( "Perla refinada recibida." )
					    pc.give_item2(50629, 1)
					 else
					    say ( "No tienes suficiente mineral" )
					    say ( "vuelve con el suficiente mineral " )
						    say ( "para refinar. " )
					    return
					 end
					 elseif ritiroo == 5 then
					 if pc . count_item ( 50610 ) >= 100 then
					    pc . remove_item ( 50610 , 100 )
					    say_reward ( "Oro blanco refinado recibido." )
					    pc.give_item2(50630, 1)
					 else
					    say ( "No tienes suficiente mineral" )
					    say ( "vuelve con el suficiente mineral " )
						    say ( "para refinar. " )
					    return
					 end
					 elseif ritiroo == 6 then
					 if pc . count_item ( 50611 ) >= 100 then
					    pc . remove_item ( 50611 , 100 )
					    say_reward ( "Cristal refinado recibido." )
					    pc.give_item2(50631, 1)
					 else
					    say ( "No tienes suficiente mineral" )
					    say ( "vuelve con el suficiente mineral " )
						    say ( "para refinar. " )
					    return
					 end
					 elseif ritiroo == 7 then
					 if pc . count_item ( 50612 ) >= 100 then
					    pc . remove_item ( 50612 , 100 )
					    say_reward ( "Amatista refinado recibido." )
					    pc.give_item2(50632, 1)
					 else
					    say ( "No tienes suficiente mineral" )
					    say ( "vuelve con el suficiente mineral " )
						    say ( "para refinar. " )
					    return
					 end
					 elseif ritiroo == 8 then
					 if pc . count_item ( 50613 ) >= 100 then
					    pc . remove_item ( 50613 , 100 )
					    say_reward ( "Lagr. cielo refinado recibido." )
					    pc.give_item2(50633, 1)
					 else
					    say ( "No tienes suficiente mineral" )
					    say ( "vuelve con el suficiente mineral " )
						    say ( "para refinar. " )
					    return
					 end
					 end
	  end
	   elseif confirm == 2 then
			  return
	   end
    elseif item == 2 then
	   say_title ( "Minerales" )
	   if pc . gold >= 0 then
			  say_title ( "Alquimista:" )
			  say ( "Hola, soy el refinador de minerales, desde" )
			  say ( "antiguos tiempos me dedico al refinerado..." )
			  say ( "" )
			  say ( "Pero ya no estoy para picar vetas..." )
			  say ( "Así que si me traes 100 de mineral puedo refinartelo." )
			  say ( "" )
			  say ( "Al añadirle un refinado a un accesorio aumentas sus valores." )
			  say ( "" )
			  say ( "Suerte." ) ;
	   else
			  say ( "" )
			  say ( "Metin2neocon" )
			  return
	   end
    elseif item == 3 then
	   return
    end
    end
    end
    end

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...