ChuchoClask Posted April 9, 2016 Report Share Posted April 9, 2016 Buenas noches Alguien me pude ayudar es que me ti Estas querys pero me sale error isie todo lo que me indica el post Aqui dejo la querys INSERT INTO `surprisebox` (`openorclose`,`box1`,`box2`,`box3`,`box4`,`box5`,`date`,`hour`) VALUES (1, ITEM_ID_1, ITEM_ID_2, ITEM_ID_3, ITEM_ID_4, ITEM_ID_5, '<date>', '<hour>');INSERT INTO `surprisebox` (`openorclose`,`box1`,`box2`,`box3`,`box4`,`box5`,`date`,`hour`) VALUES (1, ITEM_ID_1, ITEM_ID_2, ITEM_ID_3, ITEM_ID_4, ITEM_ID_5, '<date>', '<hour>'); Mi Error Sale en esta foto que esta Abajo :3 Aver se me puden Ayudar Con ese problemita Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeS Posted April 9, 2016 Report Share Posted April 9, 2016 No tienes creada la tabla "surprisebox". Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChuchoClask Posted April 9, 2016 Author Report Share Posted April 9, 2016 No tienes creada la tabla "surprisebox". me podras desir como la ago xD es que soy muy menso para eso soy nuevo en eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Pinheiro Posted April 9, 2016 Report Share Posted April 9, 2016 donde ITEM_ID_1 Es necesario que en id del artículo u querer olla. Tiene que reemplazar todo ITEM_ID . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts