Jump to content

Must start with quest....

Tremoulinas

Recommended Posts

quest	loginp	begin
	state	start	begin
		when	login	with	pc.get_level()==1	begin
			notice_all(..Pc.get_name().." ha iniciado su aventura en Mt2 Vzla.")
			say_title("¡BIENVENIDO(A)!")
			say("")
			say("¡Diviertete en esta nueva aventura!")
		end
	end
end

¿Qué está mañ en esa quest? Porque he probado quitar ends, sumar ends... quitar quest y compilar mal para ver si la agarra al modificar, me he bañado, he comido atún, he dehado de comer atún y todo el tiempo me tirael !"·$%!·· error de "Must start with quest" Core dumped..... Me estoy hartando de ese puto error... primero me salió diciendo que había un símbolo inesperado cerca de pc.get_name... Lo quité (creo que era un espacio de más) y ahora no para de salir este error...

Sinceramente etoy a punto d eirme ajugar PES 1 semana y olvidarme de esto...

quest login1 begin

state start begin

when login with pc.get_level() ==1 or pc.getqf("bienvenida") == 0 begin

notice_all("..pc.get_name().." texto")

pc.setqf("bienvenida", 1)

end

end

end

Lo puse asi para que el anuncio salga solo una vez,o sino si un pj lvl 1 cada vez que entre saldra eso,no probe la quest

A los dos gracias, Dilong.. Que tiene todo el día salvándome la vida, estaba por preguntar eso... getqf que significa? es decir, ya entiendo que es como establecerle un valor a una variable para que la acción no se repita... ¡Gracias!

Shang, gracias no tenía idea de eso, aunque si me ha compilado otras con tab entre quest nombre y begin, ya probaré..

No,en la quest puse el getqf para que el server busque algun setqf activo en ese personaje,una vez que lo tenga activa ya no saliera el anuncio,el game.set_event_flag() y game.get_event_flag() se usa mas para eventos y dungeons,alguna cosa que afecte a todos los personajes.

Mmok..

PD: Ya me sirvió la quest... Me dió por pensar en esos archivos del registro que guardan los errores de evento y se repiten recurrentemente gracias a ese registro, y simplemente copie y pegué en una quest nueva con otro nombre y todo bien...

¡Muchas gracias! haré lo mismo con las otras que no compilan para ver si soluciono el lío....

• Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...