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mamiferox

Mision nivel .. matar jefe

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no se quest pero aprender algo tan simple te tomara unos minutos de tu vida

te voy a dar un consejo mas productivo que la quest, la formula para aprender se basa en cometer errores

 

o.o

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quest matarmob begin
state start begin
when login or levelup with pc.level >= 8 begin
say("texto")
end
when 101.kill begin
say("Se ha completado la misión!")
say("recibiras un premio")
pc.give_item2(19, 1)
set_state("__complete")
end
end
state __complete begin
end
end

 

 

No le puse la opcion de que aparesca el pergamino,ya que lo hice con pereza xd

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quest matarmob begin

state start begin

when login or levelup with pc.level >= 8 begin

say("texto")

end

when 101.kill begin

say("Se ha completado la misión!")

say("recibiras un premio")

pc.give_item2(19, 1)

set_state("__complete")

end

end

state __complete begin

end

end

 

 

No le puse la opcion de que aparesca el pergamino,ya que lo hice con pereza xd

Eres un perezoso :v

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quest matarmob begin

state start begin

when login or levelup with pc.level >= 8 begin

say("texto")

end

when 101.kill begin

say("Se ha completado la misión!")

say("recibiras un premio")

pc.give_item2(19, 1)

set_state("__complete")

end

end

state __complete begin

end

end

 

 

No le puse la opcion de que aparesca el pergamino,ya que lo hice con pereza xd

 

amigo ese quest puedes agregar cuantas muertes para que de el item ??

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Prueba asi

 

quest matarmob begin
state start begin
when login with pc.level >= 8 begin
set_state(information)
end
end
state information begin
when letter begin
send_letter("texto")
end
when info or button begin
say("texto")
pc.setqf("state", 5)
q.set_counter("mob", 5)
end
when 101.kill begin
local count = pc.getqf("state") - 1
if count <= 5 then
pc.setqf("state", count)
q.set_counter("mob", count)
end
if count == 0 then
say("Se ha completado la misión!")
say("recibiras un premio")
pc.give_item2(19, 1)
end
set_state("__complete")
end
end
state __complete begin
end
end

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