virus34 Posted September 21, 2015 Report Share Posted September 21, 2015 holas muy buenas pues tengo un problema con mi neoncube !! resulta que al hacerme la actualizacion se me descarga los archivos en la carpeta raiz del cliente en vez de descargarse directamente en la carpeta pack..en fin si alguien tine la solucion que me diga, uso wed host,vps.......garcias Link to comment Share on other sites More sharing options...
PwnD Posted September 21, 2015 Report Share Posted September 21, 2015 Facil revisa la direcciones de descarga del Neoucube Ejemplo si tu metin esta en C:/Metin2 y en el neocube pon C:/metin2/pack Link to comment Share on other sites More sharing options...
virus34 Posted September 21, 2015 Author Report Share Posted September 21, 2015 Facil revisa la direcciones de descarga del Neoucube Ejemplo si tu metin esta en C:/Metin2 y en el neocube pon C:/metin2/pack en donde reviso la direccion de descarga del neocube por favor asi cambio la ruta gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
virus34 Posted September 22, 2015 Author Report Share Posted September 22, 2015 CIERREN EL HILO ESTA RESUELTO!! GRACIAS !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts