EzekielitohMercury Posted September 20, 2015 Report Share Posted September 20, 2015 Usando el compilador descompilador "ZoneArchiver" intente comprilar el item proto de 40k y no me lo compila alguien sabe porque será? .-. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted September 20, 2015 Report Share Posted September 20, 2015 Debes usar el dump_proto para crear los protos del cliente,este no sirve para files y clientes con 5ta raza,para eso debes usar otro Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. EzekielitohMercury 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted September 20, 2015 Report Share Posted September 20, 2015 Pero quizas el no tiene por .txt y solo edita por xml "el item_proto". Que error te tira? Puede ser derrepente fallos de ' " o sino el editor de texto que usa te dejo alguna letra mal acomodada o te la edito. EzekielitohMercury 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted September 20, 2015 Author Report Share Posted September 20, 2015 Debes usar el dump_proto para crear los protos del cliente,este no sirve para files y clientes con 5ta raza,para eso debes usar otro No tendrias el item_proto.txt del rage v2 en español? me sale como en chino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted September 20, 2015 Report Share Posted September 20, 2015 No tendrias el item_proto.txt del rage v2 en español? me sale como en chino Prueba este,lo saque del cliente .es Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. EzekielitohMercury and Anime Channel 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted September 20, 2015 Author Report Share Posted September 20, 2015 Prueba este,lo saque del cliente .es Pero el item_proto.txt no lo tienes? el item_names.txt ya lo tengo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts