colcrt Posted September 20, 2015 Report Share Posted September 20, 2015 hola, tengo estos dos errores si alguien me diera una pista de como solucionarlo, saludos Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. este me da gracia por que se mueve la barra de la vida en la medida como muevo la camara Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dereck01 Posted September 20, 2015 Report Share Posted September 20, 2015 El primero se soluciona cambiando el windows.dds que esta en : /locale_xx/xx/ui/windows El segundo no tengo idea, nunca lo habia visto xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcrt Posted September 20, 2015 Author Report Share Posted September 20, 2015 El primero se soluciona cambiando el windows.dds que esta en : /locale_xx/xx/ui/windows El segundo no tengo idea, nunca lo habia visto xd xD se soluciono las texturas pero aun sigo teniendo el problema que no muestra bien los datos incluso los de los poderes, nose si seran los packets Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dereck01 Posted September 20, 2015 Report Share Posted September 20, 2015 Puede ser el windows.dds que metiste, o ia nose :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcrt Posted September 22, 2015 Author Report Share Posted September 22, 2015 pls una ayuda aun sigo sin poder resolverlo Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted September 22, 2015 Report Share Posted September 22, 2015 Sera por que las fotos que pones no sirve Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcrt Posted September 22, 2015 Author Report Share Posted September 22, 2015 Sera por que las fotos que pones no sirve Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ya lo edite Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted September 22, 2015 Report Share Posted September 22, 2015 Ese error se parece cuando implementas mal la ventana de bonus,aunque en este caso es alreves xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcrt Posted September 22, 2015 Author Report Share Posted September 22, 2015 Ese error se parece cuando implementas mal la ventana de bonus,aunque en este caso es al revez xD ya se me acaban las ideas, sabes como lo puedo solucionar? alguna pista xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcrt Posted September 23, 2015 Author Report Share Posted September 23, 2015 Ese error se parece cuando implementas mal la ventana de bonus,aunque en este caso es alreves xD up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts