Johan™ Publicado 29 de Junio del 2015 Reportar Compartir Publicado 29 de Junio del 2015 Hola :c shamanes y SHAMANASSSSSSS. :vBueno empezamos :cAbren cmd_gm.cpp.Al final agregan esto-> ACMD (do_change_coins) { char arg1[256], arg2[256]; long valor; const char* Name; two_arguments(argument, arg1, sizeof(arg1), arg2, sizeof(arg2)); if (!*arg1 || !*arg2) { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "/cha_coins Player Cantidad"); return; } Name = arg1; valor = atoi(arg2); LPCHARACTER tch = CHARACTER_MANAGER::instance().FindPC(Name); if(!tch) { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "El jugador %s no se ha encontado.",Name); return; } std::auto_ptr<SQLMsg> msg(DBManager::instance().DirectQuery("UPDATE account.account SET coins = coins + '%ld' WHERE id = '%d'",valor,tch->GetAID())); tch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "El administrador %s te ha agregado %ld coins a tu cuenta.",ch->GetName(),valor); ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Le has agregado %ld coins, a la cuenta del usuario %s.",valor,tch->GetName()); } Ahora abren cmd.cppabajo de ACMD(do_block_chat_list);agregan esto.ACMD(do_change_coins); ahora abajo de { "block_chat_list",do_block_chat_list, 0, POS_DEAD, GM_PLAYER },agregan esto{ "cha_coins",do_change_coins, 0, POS_DEAD, GM_IMPLEMENTOR }, guardan y compilan :c MiGueLiT0, noob, mebe y 1 mas reacciono a esto 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Guest DreamHQ Publicado 29 de Junio del 2015 Reportar Compartir Publicado 29 de Junio del 2015 Buen aporte +1 Un saludo. Johan™ reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dilong Publicado 29 de Junio del 2015 Reportar Compartir Publicado 29 de Junio del 2015 Si no se controla eso los gms darian mds a todo dios xD,pero es buen aporte =P PD: Esa foto esta mal deberia decir >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Raiser gay Johan™ reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Johan™ Publicado 29 de Junio del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 29 de Junio del 2015 Si no se controla eso los gms darian mds a todo dios xD,pero es buen aporte =P PD: Esa foto esta mal deberia decir >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Raiser gay El servidor escribe eso cuando entro dilong xxxx e.e GM_IMPLEMENTOR }, .-. solo el implementor e.e no todos los gm .-. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dilong Publicado 29 de Junio del 2015 Reportar Compartir Publicado 29 de Junio del 2015 El servidor escribe eso cuando entro dilong xxxx e.e GM_IMPLEMENTOR }, .-. solo el implementor e.e no todos los gm .-. Por eso dije,si no se controla eso.... xD ya que a veces ciertas cosas se escapa de las manos Johan™ reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Johan™ Publicado 29 de Junio del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 29 de Junio del 2015 Por eso dije,si no se controla eso.... xD ya que a veces ciertas cosas se escapa de las manos :v if(ch->GetName() == ".-." ) //creo que iria asi :V si tanto te preocupas e.e PD:.-. no envies sexcam . PD:PD:es una mini idea :v PD:PD:PD falta poner la parte para que se guarden los logs :v de seguro algun dia le agrego :v no tener gana de compilar de nuevo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dilong Publicado 29 de Junio del 2015 Reportar Compartir Publicado 29 de Junio del 2015 :v if(ch->GetName() == ".-." ) //creo que iria asi :V si tanto te preocupas e.e PD:.-. no envies sexcam . PD:PD:es una mini idea :v PD:PD:PD falta poner la parte para que se guarden los logs :v de seguro algun dia le agrego :v no tener gana de compilar de nuevo Demaciada informacion,tu solo hazlo <,< Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Johan™ Publicado 29 de Junio del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 29 de Junio del 2015 Demaciada informacion,tu solo hazlo <,< pero si te doy info de ya tu sabes D: me pides mas de lo que tengo e.e Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.