Akren Posted June 15, 2015 Report Share Posted June 15, 2015 Hola, mi nombre es Andrés pero mi nombre artístico es " Akren ".Tal cómo lo dije en mi post anterior, soy un joven DJ/PRODUCTOR dedicadó a lo que considero mi trabajo mejor dicho " Mi vida ".Uso este medio para promocionarme tanto a mi cómo a mi trabajo, y pedire permiso a el administrador de el foro para poder seguir haciendolo. Me he decidido a terminar uno de mis " Track " el cuál e titulado: Who's ready to jump. Lo e subido a Youtube y proximamente a soundcloud o otra red para obtener una mayor audiencia y por ende más publico. como siempre digo: " Puedes generarme un apoyo enorme con tan solo escucharme " Muchas gracias por tomarte tu tiempo de leer este post y/o escuchar mi track.Mis redes sociales: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ¡Sigueme para mantenerte al tanto de mis pasos agigantados! Benjamín V, autodesk_metin2 and Ryen 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akren Posted June 15, 2015 Author Report Share Posted June 15, 2015 Descargar: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted June 15, 2015 Report Share Posted June 15, 2015 Nada mal me gusta ¡Animo y sigue asi! Akren 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akren Posted June 15, 2015 Author Report Share Posted June 15, 2015 Nada mal me gusta ¡Animo y sigue asi! Ryen, aprecio mucho tu comentario, muchisimas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted June 16, 2015 Report Share Posted June 16, 2015 Buen track me gusto ! Akren 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Мαя Posted June 16, 2015 Report Share Posted June 16, 2015 Like, esta muy bien Akren 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted June 16, 2015 Report Share Posted June 16, 2015 Un amigo mio es "dj" (empezó hace poco) le gusta mezclar y crear sus propias canciones y siempre que hace una me las pasa. Me encanta la fiesta y la música electrónica, y debo decirte que lo haces muy bien. Sigue así! Akren 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fulger Posted June 16, 2015 Report Share Posted June 16, 2015 Me gusto , es muy bueno !! Akren 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest DreamHQ Posted June 16, 2015 Report Share Posted June 16, 2015 Muy buen track la verdad +1 Un saludo. Akren 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
samir Posted June 16, 2015 Report Share Posted June 16, 2015 muy buena !! me guta me gutaa!! Akren 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benjamín V Posted June 17, 2015 Report Share Posted June 17, 2015 Muy Buena la verdad Me Gusto Akren 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akren Posted June 21, 2015 Author Report Share Posted June 21, 2015 Buen track me gusto ! Muchas gracias Ezekiel. Like, esta muy bien Muchas gracias. Un amigo mio es "dj" (empezó hace poco) le gusta mezclar y crear sus propias canciones y siempre que hace una me las pasa. Me encanta la fiesta y la música electrónica, y debo decirte que lo haces muy bien. Sigue así! Como en todo es dificil empezar, dile a tu amigo que siga adelante en esto si es lo que de verdad le apasiona, y muchas gracias a tí por tu comentario. (Espero verte en algún festival. (:v).) Me gusto , es muy bueno !! Gracias Fulger. c: Muy buen track la verdad +1 Un saludo. Muchisimas gracias DreamHQ. Saludos. cx muy buena !! me guta me gutaa!! Hahahaha Muchas gracias, y espero de verdad te guste. Muy Buena la verdad Me Gusto Muchas gracias, Putoraider xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akren Posted June 21, 2015 Author Report Share Posted June 21, 2015 Muchisimas gracias a todos por sus comentarios, es de verdad alentador ver tantos comentarios positivos.solo puedo decir "Gracias!".:'D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts