Guest DreamHQ Posted April 2, 2015 Report Share Posted April 2, 2015 Bueno he estado aburrido esta noche y me puse a hacer un fondo para un launcher (aun no está acabado) , me falta por hacer todos los botones y la barra de carga , pero quería saber que opina la gente al respecto. Por aquí os dejo una imagen : Es el primero que hago y como digo siempre soy un novato con el PhotoShop , espero que no me linchéis Un saludo. PD: No acabe de hacerlo , porque dieron las 7 de la mañana y mi cuerpo ya me pedía dormir. PD2: Los botones , serán creo que algo como con un fondo y con poca opacidad , para que se vea la imagen de fondo. autodesk_metin2, ZoneLife, NazoX and 2 others 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeS Posted April 2, 2015 Report Share Posted April 2, 2015 Buena imagen de fondo Va bien todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoneLife Posted April 2, 2015 Report Share Posted April 2, 2015 no esta mal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted April 2, 2015 Report Share Posted April 2, 2015 Esta buena +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NazoX Posted April 13, 2015 Report Share Posted April 13, 2015 Mira que robarmelo y subirlo aquí... okno, Muy buena dream, a ver si me la pasas y me dejas probarla, para que no la subas con fallos, que ya sabes que amo esas imágenes, muy bonita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts