Rafa23Alzira Posted March 3, 2015 Report Share Posted March 3, 2015 Hola chicos, he encontrado una imagen que me ha parecido muy bonita y me gustaría ponerla para el seleccionar pj. ¿Alguien tiene esa interfaz de elegir pj o la imagen? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
peri200 Posted March 3, 2015 Report Share Posted March 3, 2015 la vi en metin2zone en unos files no recuerdo bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted March 3, 2015 Report Share Posted March 3, 2015 Cliente Amerion Yo la tengo si no la encuentras en el cliente amerion la podría pasar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted March 3, 2015 Author Report Share Posted March 3, 2015 Yo el único cliente que lo he visto es ese y encriptado, si puedes pasarmelo te lo agradecería Link to comment Share on other sites More sharing options...
mebe Posted March 3, 2015 Report Share Posted March 3, 2015 (edited) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Las Keys estan aqui Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. en los comentarios esta el otro link Edited March 3, 2015 by mebe Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArkaNo96 Posted March 3, 2015 Report Share Posted March 3, 2015 mebe en ese enlace no esta el cliente Link to comment Share on other sites More sharing options...
mebe Posted March 3, 2015 Report Share Posted March 3, 2015 Las Keys estan aqui Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. en los comentarios estan los link no se pòr que cuando los pongo aqui no funcionan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted March 3, 2015 Report Share Posted March 3, 2015 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Hay esta todo. Rafa23Alzira and mebe 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted March 3, 2015 Author Report Share Posted March 3, 2015 Muchas gracias Podéis cerrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts