PENTAGRAMA Posted February 19, 2015 Report Share Posted February 19, 2015 Hola amigos de metin2Zone, Hoy les Traigo un PUT.... Problema de mierd... Resulta que tengo instalado el 3d max, Pero adivinen que. Puedo Importar cualquier tipo de Archivo (que acepte el 3d max ) Pero Da la PUT$# Casualidad que Archivos .MAX ni los agarra..... Encontre una web donde Ufff ufff hay muchas cosas... pero todo en .MAX Solo que mi 3d MAX no AGARRA lo PUTOS archivos MAX Link to comment Share on other sites More sharing options...
WorldArd Posted February 19, 2015 Report Share Posted February 19, 2015 porque no son compatibles con la version con la cual lo abres Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PENTAGRAMA Posted February 20, 2015 Author Report Share Posted February 20, 2015 porque no son compatibles con la version con la cual lo abres Saludos! ¿Puedo tener 2 Versiones en una pc? (creo que es con una particion vdd? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted February 20, 2015 Report Share Posted February 20, 2015 ¿Puedo tener 2 Versiones en una pc? (creo que es con una particion vdd? Cada programa es diferente al anterior es decir puedes tener desde la version 7 a la 2015 esa ultima es la que te recomiendo dado que lo abre todos los archivos max al ser la mas reciente, el problema es que no tiene plugins GR2 y solo es para 34 bits y cuadcores xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Desmint Posted February 23, 2015 Report Share Posted February 23, 2015 Por Si Te Interesa:Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts