LoLZ Posted February 4, 2015 Report Share Posted February 4, 2015 Hola como estan? he acomodado esta quest pero me da el siguiente error : syntax error : [string "startpc . is_gm ( )"]:42: unexpected symbol near `==' bonus.quest:120:Abort (core dumped) La quest es esta : quest sacar beginstate start beginwhen 20359.chat."Sacar items" with pc.is_gm() beginlocal bonus = {{1,5000}, -- Max Hp{2,20}, -- Max Sp{3,20}, -- Vitalidad{4,20}, -- Inteligencia{5,20}, -- Fuerza{6,20}, -- Dextreza{7,20}, -- Velocidad de ataque{8,20}, -- Velocidad de Movimiento{9,20}, -- Velocidad Hechizo{10,20}, -- Regeneración de HP{11,20}, -- Regeneración de SP{12,20}, -- Probabilidad de Envenenamiento{13,20}, -- Probabilidad de Apagon{14,20}, -- Probabilidad de Retardo{15,20}, -- Probabilidad de golpes críticos{16,20}, -- Probabilidad de golpes de penetración{17,20}, -- Fuerza Contra MedioHumanos{18,20}, -- Fuerza Contra Animales{19,20}, -- Fuerza Contra Orcos{20,20}, -- Fuerza Contra Misticos{21,20}, -- Fuerza Contra No-muertos{22,20}, -- Fuerza Contra Demonios{23,20}, -- Probabilidad de Absorver HP{24,20}, -- Probabilidad de Absorver SP{25,20}, -- Probabilidad de robar HP{26,20}, -- Probabilidad de recuperar SP al golpear{27,20} -- Posibilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo}say_title("titulo")say("asd")local aceptar = select("Sacar Items con bonus", "sacar item limpio", "sacar items bonus al maximo", "Salir")if aceptar == 1 thenlocal item = tonumber(input())if item == nil thensay_title("hola feo")say("No escribiste nada")returnendsay_title("Agregar bonus 1")local bonus1 = select("Maximo Hp", "Maximo Sp", "Vitalidad", "Inteligencia", "Fuerza", "Dextreza", "Velocidad de ataque", "Velocidad de Movimiento", "Velocidad Hechizo", "Regeneracion de HP", "Regeneracion de SP", "Probabilidad de Envenenamiento", "Probabilidad de Apagon", "Probabilidad de Retardo", "Probabilidad de golpes criticos", "Probabilidad de golpes de penetracion", "Fuerza Contra MedioHumanos", "Fuerza Contra Animales", "Fuerza Contra Orcos", "Fuerza Contra Misticos", "Fuerza Contra No-muertos", "Fuerza Contra Demonios", "Probabilidad de Absorver HP', 'Probabilidad de Absorver SP", "Probabilidad de robar HP", "Probabilidad de recuperar SP al golpear", "Posibilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo")local cantidad == tonumber(input())if cantidad == nil thensay("escribe una cantidad")returnendsay_title("Agregar bonus 2")local bonus2 = select("Maximo Hp", "Maximo Sp", "Vitalidad", "Inteligencia", "Fuerza", "Dextreza", "Velocidad de ataque", "Velocidad de Movimiento", "Velocidad Hechizo", "Regeneracion de HP", "Regeneracion de SP", "Probabilidad de Envenenamiento", "Probabilidad de Apagon", "Probabilidad de Retardo", "Probabilidad de golpes criticos", "Probabilidad de golpes de penetracion", "Fuerza Contra MedioHumanos", "Fuerza Contra Animales", "Fuerza Contra Orcos", "Fuerza Contra Misticos", "Fuerza Contra No-muertos", "Fuerza Contra Demonios", "Probabilidad de Absorver HP', 'Probabilidad de Absorver SP", "Probabilidad de robar HP", "Probabilidad de recuperar SP al golpear", "Posibilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo")local cantidad2 == tonumber(input())if cantidad2 == nil thensay("escribe una cantidad")returnendsay_title("Agregar bonus 3")local bonus3 = select("Maximo Hp", "Maximo Sp", "Vitalidad", "Inteligencia", "Fuerza", "Dextreza", "Velocidad de ataque", "Velocidad de Movimiento", "Velocidad Hechizo", "Regeneracion de HP", "Regeneracion de SP", "Probabilidad de Envenenamiento", "Probabilidad de Apagon", "Probabilidad de Retardo", "Probabilidad de golpes criticos", "Probabilidad de golpes de penetracion", "Fuerza Contra MedioHumanos", "Fuerza Contra Animales", "Fuerza Contra Orcos", "Fuerza Contra Misticos", "Fuerza Contra No-muertos", "Fuerza Contra Demonios", "Probabilidad de Absorver HP', 'Probabilidad de Absorver SP", "Probabilidad de robar HP", "Probabilidad de recuperar SP al golpear", "Posibilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo")local cantidad3 == tonumber(input())if cantidad3 == nil thensay("escribe una cantidad")returnendsay_title("Agregar bonus 4")local bonus4 = select("Maximo Hp", "Maximo Sp", "Vitalidad", "Inteligencia", "Fuerza", "Dextreza", "Velocidad de ataque", "Velocidad de Movimiento", "Velocidad Hechizo", "Regeneracion de HP", "Regeneracion de SP", "Probabilidad de Envenenamiento", "Probabilidad de Apagon", "Probabilidad de Retardo", "Probabilidad de golpes criticos", "Probabilidad de golpes de penetracion", "Fuerza Contra MedioHumanos", "Fuerza Contra Animales", "Fuerza Contra Orcos", "Fuerza Contra Misticos", "Fuerza Contra No-muertos", "Fuerza Contra Demonios", "Probabilidad de Absorver HP', 'Probabilidad de Absorver SP", "Probabilidad de robar HP", "Probabilidad de recuperar SP al golpear", "Posibilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo")local cantidad4 == tonumber(input())if cantidad4 == nil thensay("escribe una cantidad")returnendsay_title("Agregar bonus 5")local bonus5 = select("Maximo Hp", "Maximo Sp", "Vitalidad", "Inteligencia", "Fuerza", "Dextreza", "Velocidad de ataque", "Velocidad de Movimiento", "Velocidad Hechizo", "Regeneracion de HP", "Regeneracion de SP", "Probabilidad de Envenenamiento", "Probabilidad de Apagon", "Probabilidad de Retardo", "Probabilidad de golpes criticos", "Probabilidad de golpes de penetracion", "Fuerza Contra MedioHumanos", "Fuerza Contra Animales", "Fuerza Contra Orcos", "Fuerza Contra Misticos", "Fuerza Contra No-muertos", "Fuerza Contra Demonios", "Probabilidad de Absorver HP', 'Probabilidad de Absorver SP", "Probabilidad de robar HP", "Probabilidad de recuperar SP al golpear", "Posibilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo")local cantidad5 == tonumber(input())if cantidad5 == nil thensay("escribe una 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de golpes de penetracion", "Fuerza Contra MedioHumanos", "Fuerza Contra Animales", "Fuerza Contra Orcos", "Fuerza Contra Misticos", "Fuerza Contra No-muertos", "Fuerza Contra Demonios", "Probabilidad de Absorver HP', 'Probabilidad de Absorver SP", "Probabilidad de robar HP", "Probabilidad de recuperar SP al golpear", "Posibilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo")say_title("Agregar bonus 2")local bonus2 = select("Maximo Hp", "Maximo Sp", "Vitalidad", "Inteligencia", "Fuerza", "Dextreza", "Velocidad de ataque", "Velocidad de Movimiento", "Velocidad Hechizo", "Regeneracion de HP", "Regeneracion de SP", "Probabilidad de Envenenamiento", "Probabilidad de Apagon", "Probabilidad de Retardo", "Probabilidad de golpes criticos", "Probabilidad de golpes de penetracion", "Fuerza Contra MedioHumanos", "Fuerza Contra Animales", "Fuerza Contra Orcos", "Fuerza Contra Misticos", "Fuerza Contra No-muertos", "Fuerza Contra Demonios", "Probabilidad de Absorver HP', 'Probabilidad de Absorver SP", "Probabilidad de robar HP", "Probabilidad de recuperar SP al golpear", "Posibilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo")say_title("Agregar bonus 3")local bonus3 = select("Maximo Hp", "Maximo Sp", "Vitalidad", "Inteligencia", "Fuerza", "Dextreza", "Velocidad de ataque", "Velocidad de Movimiento", "Velocidad Hechizo", "Regeneracion de HP", "Regeneracion de SP", "Probabilidad de Envenenamiento", "Probabilidad de Apagon", "Probabilidad de Retardo", "Probabilidad de golpes criticos", "Probabilidad de golpes de penetracion", "Fuerza Contra MedioHumanos", "Fuerza Contra Animales", "Fuerza Contra Orcos", "Fuerza Contra Misticos", "Fuerza Contra No-muertos", "Fuerza Contra Demonios", "Probabilidad de Absorver HP', 'Probabilidad de Absorver SP", "Probabilidad de robar HP", "Probabilidad de recuperar SP al golpear", "Posibilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo")say_title("Agregar bonus 4")local bonus4 = select("Maximo Hp", "Maximo Sp", "Vitalidad", "Inteligencia", "Fuerza", "Dextreza", 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de golpes de penetracion", "Fuerza Contra MedioHumanos", "Fuerza Contra Animales", "Fuerza Contra Orcos", "Fuerza Contra Misticos", "Fuerza Contra No-muertos", "Fuerza Contra Demonios", "Probabilidad de Absorver HP', 'Probabilidad de Absorver SP", "Probabilidad de robar HP", "Probabilidad de recuperar SP al golpear", "Posibilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo")pc.give_item2_select(item_maximo)item.set_value(0,bonus[bonus1][1],bonus[bonus1][2])item.set_value(1,bonus[bonus2][1],bonus[bonus2][2])item.set_value(2,bonus[bonus3][1],bonus[bonus3][2])item.set_value(3,bonus[bonus4][1],bonus[bonus4][2])item.set_value(4,bonus[bonus5][1],bonus[bonus5][2])elseif aceptar == 4 thenreturnendendendend La puse en spoiler... por que no se ponerla de otra manera. PD: CUALQUIER COSA ME DICEN PARA PONERLA DIFERENTE POR QUE YO NO SE. GRACIAS Espero ayuda y muchisimas gracias comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WorldArd Posted February 4, 2015 Report Share Posted February 4, 2015 quitale un = a los local que tienes 2 por ejemplo local cantidad2 == tonumber(input()) tiene que quedar asi local cantidad2 = tonumber(input()) Saludos! LoLZ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoLZ Posted February 4, 2015 Author Report Share Posted February 4, 2015 quitale un = a los local que tienes 2 por ejemplo local cantidad2 == tonumber(input()) tiene que quedar asi local cantidad2 = tonumber(input()) Saludos! Gracias felipe ahi me sirvio la quest, otra cosa, la funcion de sacar los items con bonus no sirve... selecciono todo y no me da el item dopado, por que sera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
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