Jump to content

AYUDA Y CORRECCIÓN EN ESTA QUEST.


LoLZ
 Share

Recommended Posts

Hola como estan? he acomodado esta quest pero me da el siguiente error : 
 
syntax error : [string "startpc . is_gm ( )"]:42: unexpected symbol near `=='
bonus.quest:120:Abort (core dumped)
 
La quest es esta : 
 
 

 

quest sacar begin
state start begin
when 20359.chat."Sacar items" with pc.is_gm() begin
local bonus = {
{1,5000}, -- Max Hp
{2,20}, -- Max Sp
{3,20}, -- Vitalidad
{4,20}, -- Inteligencia
{5,20}, -- Fuerza
{6,20}, -- Dextreza
{7,20}, -- Velocidad de ataque
{8,20}, -- Velocidad de Movimiento
{9,20}, -- Velocidad Hechizo
{10,20}, -- Regeneración de HP
{11,20}, -- Regeneración de SP
{12,20}, -- Probabilidad de Envenenamiento
{13,20}, -- Probabilidad de Apagon
{14,20}, -- Probabilidad de Retardo
{15,20}, -- Probabilidad de golpes críticos
{16,20}, -- Probabilidad de golpes de penetración
{17,20}, -- Fuerza Contra MedioHumanos
{18,20}, -- Fuerza Contra Animales
{19,20}, -- Fuerza Contra Orcos
{20,20}, -- Fuerza Contra Misticos
{21,20}, -- Fuerza Contra No-muertos
{22,20}, -- Fuerza Contra Demonios
{23,20}, -- Probabilidad de Absorver HP
{24,20}, -- Probabilidad de Absorver SP
{25,20}, -- Probabilidad de robar HP
{26,20}, -- Probabilidad de recuperar SP al golpear
{27,20} -- Posibilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo
}
say_title("titulo")
say("asd")
local aceptar = select("Sacar Items con bonus", "sacar item limpio", "sacar items bonus al maximo", "Salir")
if aceptar == 1 then
local item = tonumber(input())
if item == nil then
say_title("hola feo")
say("No escribiste nada")
return
end
say_title("Agregar bonus 1")
local bonus1 = select("Maximo Hp", "Maximo Sp", "Vitalidad", "Inteligencia", "Fuerza", "Dextreza", "Velocidad de ataque", "Velocidad de Movimiento", "Velocidad Hechizo", "Regeneracion de HP", "Regeneracion de SP", "Probabilidad de Envenenamiento", "Probabilidad de Apagon", "Probabilidad de Retardo", "Probabilidad de golpes criticos", "Probabilidad de golpes de penetracion", "Fuerza Contra MedioHumanos", "Fuerza Contra Animales", "Fuerza Contra Orcos", "Fuerza Contra Misticos", "Fuerza Contra No-muertos", "Fuerza Contra Demonios", "Probabilidad de Absorver HP', 'Probabilidad de Absorver SP", "Probabilidad de robar HP", "Probabilidad de recuperar SP al golpear", "Posibilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo")
local cantidad == tonumber(input())
if cantidad == nil then
say("escribe una cantidad")
return
end
say_title("Agregar bonus 2")
local bonus2 = select("Maximo Hp", "Maximo Sp", "Vitalidad", "Inteligencia", "Fuerza", "Dextreza", "Velocidad de ataque", "Velocidad de Movimiento", "Velocidad Hechizo", "Regeneracion de HP", "Regeneracion de SP", "Probabilidad de Envenenamiento", "Probabilidad de Apagon", "Probabilidad de Retardo", "Probabilidad de golpes criticos", "Probabilidad de golpes de penetracion", "Fuerza Contra MedioHumanos", "Fuerza Contra Animales", "Fuerza Contra Orcos", "Fuerza Contra Misticos", "Fuerza Contra No-muertos", "Fuerza Contra Demonios", "Probabilidad de Absorver HP', 'Probabilidad de Absorver SP", "Probabilidad de robar HP", "Probabilidad de recuperar SP al golpear", "Posibilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo")
local cantidad2 == tonumber(input())
if cantidad2 == nil then
say("escribe una cantidad")
return
end
say_title("Agregar bonus 3")
local bonus3 = select("Maximo Hp", "Maximo Sp", "Vitalidad", "Inteligencia", "Fuerza", "Dextreza", "Velocidad de ataque", "Velocidad de Movimiento", "Velocidad Hechizo", "Regeneracion de HP", "Regeneracion de SP", "Probabilidad de Envenenamiento", "Probabilidad de Apagon", "Probabilidad de Retardo", "Probabilidad de golpes criticos", "Probabilidad de golpes de penetracion", "Fuerza Contra MedioHumanos", "Fuerza Contra Animales", "Fuerza Contra Orcos", "Fuerza Contra Misticos", "Fuerza Contra No-muertos", "Fuerza Contra Demonios", "Probabilidad de Absorver HP', 'Probabilidad de Absorver SP", "Probabilidad de robar HP", "Probabilidad de recuperar SP al golpear", "Posibilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo")
local cantidad3 == tonumber(input())
if cantidad3 == nil then
say("escribe una cantidad")
return
end
say_title("Agregar bonus 4")
local bonus4 = select("Maximo Hp", "Maximo Sp", "Vitalidad", "Inteligencia", "Fuerza", "Dextreza", "Velocidad de ataque", "Velocidad de Movimiento", "Velocidad Hechizo", "Regeneracion de HP", "Regeneracion de SP", "Probabilidad de Envenenamiento", "Probabilidad de Apagon", "Probabilidad de Retardo", "Probabilidad de golpes criticos", "Probabilidad de golpes de penetracion", "Fuerza Contra MedioHumanos", "Fuerza Contra Animales", "Fuerza Contra Orcos", "Fuerza Contra Misticos", "Fuerza Contra No-muertos", "Fuerza Contra Demonios", "Probabilidad de Absorver HP', 'Probabilidad de Absorver SP", "Probabilidad de robar HP", "Probabilidad de recuperar SP al golpear", "Posibilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo")
local cantidad4 == tonumber(input())
if cantidad4 == nil then
say("escribe una cantidad")
return
end
say_title("Agregar bonus 5")
local bonus5 = select("Maximo Hp", "Maximo Sp", "Vitalidad", "Inteligencia", "Fuerza", "Dextreza", "Velocidad de ataque", "Velocidad de Movimiento", "Velocidad Hechizo", "Regeneracion de HP", "Regeneracion de SP", "Probabilidad de Envenenamiento", "Probabilidad de Apagon", "Probabilidad de Retardo", "Probabilidad de golpes criticos", "Probabilidad de golpes de penetracion", "Fuerza Contra MedioHumanos", "Fuerza Contra Animales", "Fuerza Contra Orcos", "Fuerza Contra Misticos", "Fuerza Contra No-muertos", "Fuerza Contra Demonios", "Probabilidad de Absorver HP', 'Probabilidad de Absorver SP", "Probabilidad de robar HP", "Probabilidad de recuperar SP al golpear", "Posibilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo")
local cantidad5 == tonumber(input())
if cantidad5 == nil then
say("escribe una cantidad")
return
end
pc.give_item2_select(item)
item.set_value(0,bonus[bonus1][1],cantidad)
item.set_value(1,bonus[bonus2][1],cantidad2)
item.set_value(2,bonus[bonus3][1],cantidad3)
item.set_value(3,bonus[bonus4][1],cantidad4)
item.set_value(4,bonus[bonus5][1],cantidad5)
elseif aceptar == 2 then
say_title("titulo")
say("escribe el id del item")
local item_limpio = tonumber(input())
if item_limpio == nil then
say_title("hola feo")
say("No escribiste nada")
return
end
pc.give_item2(item_limpio)
elseif aceptar == 3 then
local item_maximo = tonumber(input())
if item_maximo == nil then
say_title("hola feo")
say("No escribiste nada")
return
end
say_title("Agregar bonus 1")
local bonus1 = select("Maximo Hp", "Maximo Sp", "Vitalidad", "Inteligencia", "Fuerza", "Dextreza", "Velocidad de ataque", "Velocidad de Movimiento", "Velocidad Hechizo", "Regeneracion de HP", "Regeneracion de SP", "Probabilidad de Envenenamiento", "Probabilidad de Apagon", "Probabilidad de Retardo", "Probabilidad de golpes criticos", "Probabilidad de golpes de penetracion", "Fuerza Contra MedioHumanos", "Fuerza Contra Animales", "Fuerza Contra Orcos", "Fuerza Contra Misticos", "Fuerza Contra No-muertos", "Fuerza Contra Demonios", "Probabilidad de Absorver HP', 'Probabilidad de Absorver SP", "Probabilidad de robar HP", "Probabilidad de recuperar SP al golpear", "Posibilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo")
say_title("Agregar bonus 2")
local bonus2 = select("Maximo Hp", "Maximo Sp", "Vitalidad", "Inteligencia", "Fuerza", "Dextreza", "Velocidad de ataque", "Velocidad de Movimiento", "Velocidad Hechizo", "Regeneracion de HP", "Regeneracion de SP", "Probabilidad de Envenenamiento", "Probabilidad de Apagon", "Probabilidad de Retardo", "Probabilidad de golpes criticos", "Probabilidad de golpes de penetracion", "Fuerza Contra MedioHumanos", "Fuerza Contra Animales", "Fuerza Contra Orcos", "Fuerza Contra Misticos", "Fuerza Contra No-muertos", "Fuerza Contra Demonios", "Probabilidad de Absorver HP', 'Probabilidad de Absorver SP", "Probabilidad de robar HP", "Probabilidad de recuperar SP al golpear", "Posibilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo")
say_title("Agregar bonus 3")
local bonus3 = select("Maximo Hp", "Maximo Sp", "Vitalidad", "Inteligencia", "Fuerza", "Dextreza", "Velocidad de ataque", "Velocidad de Movimiento", "Velocidad Hechizo", "Regeneracion de HP", "Regeneracion de SP", "Probabilidad de Envenenamiento", "Probabilidad de Apagon", "Probabilidad de Retardo", "Probabilidad de golpes criticos", "Probabilidad de golpes de penetracion", "Fuerza Contra MedioHumanos", "Fuerza Contra Animales", "Fuerza Contra Orcos", "Fuerza Contra Misticos", "Fuerza Contra No-muertos", "Fuerza Contra Demonios", "Probabilidad de Absorver HP', 'Probabilidad de Absorver SP", "Probabilidad de robar HP", "Probabilidad de recuperar SP al golpear", "Posibilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo")
say_title("Agregar bonus 4")
local bonus4 = select("Maximo Hp", "Maximo Sp", "Vitalidad", "Inteligencia", "Fuerza", "Dextreza", "Velocidad de ataque", "Velocidad de Movimiento", "Velocidad Hechizo", "Regeneracion de HP", "Regeneracion de SP", "Probabilidad de Envenenamiento", "Probabilidad de Apagon", "Probabilidad de Retardo", "Probabilidad de golpes criticos", "Probabilidad de golpes de penetracion", "Fuerza Contra MedioHumanos", "Fuerza Contra Animales", "Fuerza Contra Orcos", "Fuerza Contra Misticos", "Fuerza Contra No-muertos", "Fuerza Contra Demonios", "Probabilidad de Absorver HP', 'Probabilidad de Absorver SP", "Probabilidad de robar HP", "Probabilidad de recuperar SP al golpear", "Posibilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo")
say_title("Agregar bonus 5")
local bonus5 = select("Maximo Hp", "Maximo Sp", "Vitalidad", "Inteligencia", "Fuerza", "Dextreza", "Velocidad de ataque", "Velocidad de Movimiento", "Velocidad Hechizo", "Regeneracion de HP", "Regeneracion de SP", "Probabilidad de Envenenamiento", "Probabilidad de Apagon", "Probabilidad de Retardo", "Probabilidad de golpes criticos", "Probabilidad de golpes de penetracion", "Fuerza Contra MedioHumanos", "Fuerza Contra Animales", "Fuerza Contra Orcos", "Fuerza Contra Misticos", "Fuerza Contra No-muertos", "Fuerza Contra Demonios", "Probabilidad de Absorver HP', 'Probabilidad de Absorver SP", "Probabilidad de robar HP", "Probabilidad de recuperar SP al golpear", "Posibilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo")
pc.give_item2_select(item_maximo)
item.set_value(0,bonus[bonus1][1],bonus[bonus1][2])
item.set_value(1,bonus[bonus2][1],bonus[bonus2][2])
item.set_value(2,bonus[bonus3][1],bonus[bonus3][2])
item.set_value(3,bonus[bonus4][1],bonus[bonus4][2])
item.set_value(4,bonus[bonus5][1],bonus[bonus5][2])
elseif aceptar == 4 then
return
end
end
end
end

 

 

La puse en spoiler... por que no se ponerla de otra manera.

 

PD: CUALQUIER COSA ME DICEN PARA PONERLA DIFERENTE POR QUE YO NO SE. GRACIAS

 

Espero ayuda y muchisimas gracias comunidad.

Link to comment
Share on other sites

quitale un = a los local que tienes 2 por ejemplo

 

local cantidad2 == tonumber(input())

 

tiene que quedar asi

 

local cantidad2 = tonumber(input())

 

Saludos!

 

Gracias felipe ahi me sirvio la quest, otra cosa, la funcion de sacar los items con bonus no sirve... selecciono todo y no me da el item dopado, por que sera?

Link to comment
Share on other sites

  • Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...