thejoseh Posted January 30, 2015 Report Share Posted January 30, 2015 hola tengo un problema con los files synera y es que intento agregar un arma hago todo lo normal y cuando entro al cliente me logueo con el pj gm pongo los comandos del nuevo item y me sale #6511 is not in vumn o algo asi ayuda no se que hacer y quiera agregar algunas armas :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Digital-RBK Posted January 30, 2015 Report Share Posted January 30, 2015 por que en los sinera funciona por txt las querrys no por mysql navicat Link to comment Share on other sites More sharing options...
thejoseh Posted January 30, 2015 Author Report Share Posted January 30, 2015 oye me podrias decir como quitar eso y ponerlo normal o por lo menos como agregar las armas? por favor es que me gusta mucho esos files pero no tengo mucha experiencia con ellos pero quisiera aprender Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted January 30, 2015 Report Share Posted January 30, 2015 oye me podrias decir como quitar eso y ponerlo normal No,almenos que uses otra vez los 34k para abajo o sino un game editado por otro que soporte la opcion de .sql Link to comment Share on other sites More sharing options...
thejoseh Posted January 30, 2015 Author Report Share Posted January 30, 2015 bueno esta bien gracias Dilong y Revolition creo que ya con esa respuesta me basta pueden cerrar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts