PENTAGRAMA Posted January 21, 2015 Report Share Posted January 21, 2015 Hola, amigos de metin2zone, Pues Hoy les quería Pedir su ayuda ya que quiero poner un Efecto. como de Vidrio aun Casco. mejor dicho Trasparente como cristal... Pero el problema es que no sé como lo pueda hacer. Mas o menos así. Trasparente. Si alguien me puede decir Seria Genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
XentaX Posted January 21, 2015 Report Share Posted January 21, 2015 en epvp está el plugin para exportar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManCaraMan Posted January 21, 2015 Report Share Posted January 21, 2015 en epvp está el plugin para exportar Pero dicho plugin exporta en MDE no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Digital-RBK Posted January 21, 2015 Report Share Posted January 21, 2015 Sinceramente, eso pega para 4 cosas, mapas fantasmas o cosas asi para exportar los objetos, pero para un casco.. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
PENTAGRAMA Posted January 22, 2015 Author Report Share Posted January 22, 2015 Sinceramente, eso pega para 4 cosas, mapas fantasmas o cosas asi para exportar los objetos, pero para un casco.. xD Si XD quiero que se vea la cara Del PJ! si sabes como Me puedes ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Digital-RBK Posted January 22, 2015 Report Share Posted January 22, 2015 Si XD quiero que se vea la cara Del PJ! si sabes como Me puedes ayudar? Como bien te digero hay un pligin por epvp buscalo, la verdad es que nunca lo use. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts