darksirk Posted January 20, 2015 Report Share Posted January 20, 2015 Hola amigos, para aquellos que sepan del tema me gustaria saber como llamar un efecto desde un def y es que he tratado de buscar en el cliente pero no encuentro algo que me oriente solo se que tendria que llamar al mse, quiero que se realice algo como esto solo me gustaria saber como llamarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfirewall Posted January 20, 2015 Report Share Posted January 20, 2015 def __nada(self): net.SendChatPacket("(efecto)") o tambien def __nada2(self): net.SendEmoticon(12) # 12 = numero del efecto en el playersettingmodule.py playersettingmodule.py chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+12, "", EmoticonStr+"efecto.mse") net.RegisterEmoticonString("(efecto)") PromeTheuS and ZoneLife 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksirk Posted January 21, 2015 Author Report Share Posted January 21, 2015 def __nada(self): net.SendChatPacket("(efecto)") o tambien def __nada2(self): net.SendEmoticon(12) # 12 = numero del efecto en el playersettingmodule.py playersettingmodule.py chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+12, "", EmoticonStr+"efecto.mse") net.RegisterEmoticonString("(efecto)") gracias intente esto cuando vi este codigo en un tema pero no me funciono, pero gracias a esto encontre una forma exacta de hacerlo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts