Jump to content

Efecto desde un def


darksirk
 Share

Recommended Posts

Hola amigos, para aquellos que sepan del tema me gustaria saber como llamar un efecto desde un def y es que he tratado de buscar en el cliente pero no encuentro algo que me oriente solo se que tendria que llamar al mse, quiero que se realice algo como esto solo me gustaria saber como llamarlo

23f150753c09581d15e29c641b4aa19a.png

Link to comment
Share on other sites


def __nada(self):

net.SendChatPacket("(efecto)")

 

o tambien

 

def __nada2(self):

net.SendEmoticon(12) # 12 = numero del efecto en el playersettingmodule.py

 

playersettingmodule.py

 

chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+12, "", EmoticonStr+"efecto.mse")

net.RegisterEmoticonString("(efecto)")

Link to comment
Share on other sites

def __nada(self):
	net.SendChatPacket("(efecto)")

o tambien

def __nada2(self):
	net.SendEmoticon(12) # 12 = numero del efecto en el playersettingmodule.py

playersettingmodule.py

chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_EMOTICON+12, "", EmoticonStr+"efecto.mse")
    net.RegisterEmoticonString("(efecto)")

gracias intente esto cuando vi este codigo en un tema pero no me funciono, pero gracias a esto encontre una forma exacta de hacerlo gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...