tochua Posted January 8, 2015 Report Share Posted January 8, 2015 Eso lo que dije .... no se que colocar en este lugar y con el detalle quedo igual XD jejej alguna ayuda?? Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PENTAGRAMA Posted January 8, 2015 Report Share Posted January 8, 2015 Eso lo que dije .... no se que colocar en este lugar y con el detalle quedo igual XD jejej alguna ayuda?? Podrias pasarme Ese creador de query yori??? Y pues en la carpeta me parece que va la ruta Ejemplo d:/ymir work/mismobs/ creo que es el nombre el eix y epk o nose muy bien si me lo pasa te doy mas info Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tochua Posted January 8, 2015 Author Report Share Posted January 8, 2015 Podrias pasarme Ese creador de query yori??? Y pues en la carpeta me parece que va la ruta Ejemplo d:/ymir work/mismobs/ creo que es el nombre el eix y epk o nose muy bien si me lo pasa te doy mas info Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Man hay esta el link del post y otra cosa.... va la misma direccion q esta en el cliente? msm???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted January 9, 2015 Report Share Posted January 9, 2015 es la columna folder del mob_proto de la base de datos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tochua Posted January 29, 2015 Author Report Share Posted January 29, 2015 esto ya esta solucionado borren o dejenlo en ayudas plz? jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts