Fulger Posted December 28, 2014 Report Share Posted December 28, 2014 Hola chicos acabo de instalar de nuevo el 3D max 2008 , y me al poner la textura y eso me aparece negra -_-" es un lio , quiero arreglarlo y ademas de eso tampoco me deja agregar el canal alfa nose porque .... si alguien sabe o que me pase el 2008 o 2010 o 2011 el link lo volvi a buscar pero no encuentro nada , gracias de antemano chicos. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
XentaX Posted December 28, 2014 Report Share Posted December 28, 2014 plugin nvidia .dds Link to comment Share on other sites More sharing options...
PENTAGRAMA Posted December 28, 2014 Report Share Posted December 28, 2014 xd, ami también me pasa lo mismo, pero conque pongas la textura en el arma y te salga el hilo dela textura en en el gr2, no hay ningun problema ya que en el cliente, leerá el hilo, y pondrá la textura <3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fulger Posted December 29, 2014 Author Report Share Posted December 29, 2014 plugin nvidia .dds Ya tengo ese plugin instalado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward™ Posted December 29, 2014 Report Share Posted December 29, 2014 No se si es mi problema o no, pero a mi el 2008 solo me acepta las texturas .tga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fulger Posted December 29, 2014 Author Report Share Posted December 29, 2014 No se si es mi problema o no, pero a mi el 2008 solo me acepta las texturas .tga Creo que es tu error , ami me acepta las 2 pero no se me ven jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Digital-RBK Posted December 29, 2014 Report Share Posted December 29, 2014 Bueno el rreror segramente sea un priblema de canales que se pueden reparar desde el mismo 3DS o igual la textura que estas usando esta dañada en algun byte y por eso sale negra. Te recomiendo revisarlas bien yaprender a editar los canales alfa de las texturas para poder aplicarlas bien sin errores. PD: 3DS lee miles de formatos de archivos de imagen entre ellos: tga,dds,jpf,bmp etc. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fulger Posted December 29, 2014 Author Report Share Posted December 29, 2014 Bueno el rreror segramente sea un priblema de canales que se pueden reparar desde el mismo 3DS o igual la textura que estas usando esta dañada en algun byte y por eso sale negra. Te recomiendo revisarlas bien yaprender a editar los canales alfa de las texturas para poder aplicarlas bien sin errores. PD: 3DS lee miles de formatos de archivos de imagen entre ellos: tga,dds,jpf,bmp etc. Saludos Mmm pues ya me va y no era nada de lo que dijistes , solución ? debemos buscar los plugin del dds y instalarlos Suerte Cierro tema# Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts