Jump to content

Aumentar numero de maximo de items apilables


Guest Caes
 Share

Recommended Posts

Bueno es algo sencillo pero que quizás sirva a alguno de utilidad...

 

Editar el archivo:

 

mainline\Srcs\Server\common\item_length.h

 

En la linea 12 nos encontraremos con:

ITEM_MAX_COUNT = 200,         

  Pues simplemente lo aumentamos al numero que deseamos que sea el maximo de items apilables, tambien esto va a funcionar para el maximo de items que se pueden sacar con el comando /i ID VALUE.

 

Si ponen un numero demasiado grande, van a tener que cambiar el tipo de dato en la tabla item_proto.

 

Cambiar tambien en el archivo

 

mainline\Srcs\Server\item.cpp

 

En la linea 230:

DWORD CItem::GetCount()
{
	if (GetType() == ITEM_ELK) return MIN(m_dwCount, INT_MAX);
	else
	{
		return MIN(m_dwCount, 200);
	}
}

Cambiar el 200 por el máximo que hayan puesto antes.

 

 

Desde este archivo:

 

mainline\Srcs\Server\common\item_length.h

 

Tambien podremos editar otros valores interesantes como el valor maximo de sockets(ranuras para piedras, etc) que puede tener un item.

 

PD: no encontré categoría para publicar esto así que lo puse aquí.

Link to comment
Share on other sites

  • Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...