Guest Caes Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 Bueno es algo sencillo pero que quizás sirva a alguno de utilidad... Editar el archivo: mainline\Srcs\Server\common\item_length.h En la linea 12 nos encontraremos con: ITEM_MAX_COUNT = 200, Pues simplemente lo aumentamos al numero que deseamos que sea el maximo de items apilables, tambien esto va a funcionar para el maximo de items que se pueden sacar con el comando /i ID VALUE. Si ponen un numero demasiado grande, van a tener que cambiar el tipo de dato en la tabla item_proto. Cambiar tambien en el archivo mainline\Srcs\Server\item.cpp En la linea 230: DWORD CItem::GetCount() { if (GetType() == ITEM_ELK) return MIN(m_dwCount, INT_MAX); else { return MIN(m_dwCount, 200); } } Cambiar el 200 por el máximo que hayan puesto antes. Desde este archivo: mainline\Srcs\Server\common\item_length.h Tambien podremos editar otros valores interesantes como el valor maximo de sockets(ranuras para piedras, etc) que puede tener un item. PD: no encontré categoría para publicar esto así que lo puse aquí. Da Vinci and Fulger 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fulger Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 No la e probado , pero me parece buena guia Felicidades . Link to comment Share on other sites More sharing options...
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