Popular Post Dilong Posted November 25, 2014 Popular Post Report Share Posted November 25, 2014 Les dejo en un adjunto los links de los archivos para quienes no tengan el cliente oficial,tambien con viene con los archivos del cliente omega,para hacerlo funcionar deben hacer lo mismo que con el cliente maxmi,debe instalarlo sobre otro cliente. PD: Para quienes pregunten si funcionan,pues si solo que tengo guardado los clientes de este modo para no tener la pc de clientes con archivos que ya tengo mas de 1k,por eso solo los guardo con sus locale,root y demas parches omitiendo los archivos comunes como pc,pc2,patch1 etc. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. andercitox, Alan Sanhueza, 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 and 89 others 86 4 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sean Posted November 25, 2014 Report Share Posted November 25, 2014 Me podria hacer el favor de subirlo a sendspace.com o girlshare.ro? solo el locale y root de metin2.es ya que mega, mediafdire, upload,etc, no me funcionan un cordial saludo, 4l0ns0xD™ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted November 25, 2014 Report Share Posted November 25, 2014 Wen Wen Aporte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
harufen Posted July 26, 2019 Report Share Posted July 26, 2019 Creo que algunos links están caídos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted July 26, 2019 Author Report Share Posted July 26, 2019 hace 2 horas, harufen dijo: Creo que algunos links están caídos. Ya, el cliente Vz (Cliente 34k generico, como cualquiera ya posteado) y el rage hace tiempo los borre por que guardarlos no valía la pena harufen 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
harufen Posted July 26, 2019 Report Share Posted July 26, 2019 hace 20 minutos, Dilong dijo: Ya, el cliente Vz (Cliente 34k generico, como cualquiera ya posteado) y el rage hace tiempo los borre por que guardarlos no valía la pena Gracias. Sabrías decirme por qué los files Vz. no suelen traducirse. ejemplo. metes un locale.lua. traducidos y da error? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted July 26, 2019 Author Report Share Posted July 26, 2019 hace 2 minutos, harufen dijo: Gracias. Sabrías decirme por qué los files Vz. no suelen traducirse. ejemplo. metes un locale.lua. traducidos y da error? No puedes mezclar archivos si no estas seguro de que tiene el mismo contenido, o sino te dará errores harufen 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
harufen Posted July 26, 2019 Report Share Posted July 26, 2019 Ósea. traducirlos 1 por 1. o saber que son exactamente de ese sv? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Jose Polanco Rodriguez Posted May 9, 2020 Report Share Posted May 9, 2020 gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muia caprei Posted May 17, 2020 Report Share Posted May 17, 2020 sss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rivas Jesus Posted July 21, 2020 Report Share Posted July 21, 2020 buen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxhh110 Posted February 28, 2021 Report Share Posted February 28, 2021 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
serpenteos Posted December 20, 2021 Report Share Posted December 20, 2021 gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts