Dee3y Publicado 30 de Septiembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Hola, antes que nada tengo que decir que no se nada sobre la creación de quest y por eso vengo a pediros ayuda a los entendidos en esto. Bueno, encontré esta quest que te da EXP cada vez que matas a otro jugador de un reino diferente y bueno modifiqué una simple función para que en vez de exp diera un item. Pero me gustaría que me ayudarais para que la quest solo se activara cuando se inicia la guerra de reinos y que dicho item no lo dropee siempre, solo en el 10% de los casos por ejemplo. Esta es la quest: quest player_kill1 begin state start beginwhen login or levelup with pc.level >= 1 beginset_state(player_kill1)endendstate player_kill1 beginwhen letter beginsend_letter("Quest - PvP")endwhen button or info beginsay("Vrei din nou Experienta ?.")say("distrugeti rivalul,")say("Esti pregatit !")say_reward("Aminteste-ti să fie dintr-un alt taram")say("")q.set_counter("kills", 0)set_state(kill)endendstate kill beginwhen letter beginsend_letter("Omoara Player")endwhen button or info beginsay_title("Player:")say_reward("Lai omorat pe "..pc.getqf("state").." player")say("")endwhen kill beginif npc.is_pc() and npc.empire != pc.empire thenlocal count = pc.getqf("state") + 1if count >= 0 thenq.set_counter("kills", count)pc.give_exp2(20000) ---- AQUI CAMBIÉ ESA FUNCIÓN POR: pc.give_item("xx",1)endelseif count == 0 thensay("¡Rivalul tau a fost omorat!")endendendend Creo que para el tanto % de drop la función es esta: local porc = math.random(1,100) if porc <= 10 then pc.give_item2("xx",1) Lo que pasa es que no se como y donde meterla en la quest Espero vuestra ayuda, Gracias Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Shang Publicado 30 de Septiembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 pc.give_item2() y esa función que pones iría encima de esa que modificaste. Dee3y reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dee3y Publicado 30 de Septiembre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 pc.give_item2() y esa función que pones iría encima de esa que modificaste. seria asi? : quest player_kill1 begin state start begin when login or levelup with pc.level >= 1 begin set_state(player_kill1) end end state player_kill1 begin when letter begin send_letter("Quest - PvP") end when button or info begin say("Vrei din nou Experienta ?.") say("distrugeti rivalul,") say("Esti pregatit !") say_reward("Aminteste-ti să fie dintr-un alt taram") say("") q.set_counter("kills", 0) set_state(kill) end end state kill begin when letter begin send_letter("Omoara Player") end when button or info begin say_title("Player:") say_reward("Lai omorat pe "..pc.getqf("state").." player") say("") end when kill begin if npc.is_pc() and npc.empire != pc.empire then local count = pc.getqf("state") + 1 if count >= 0 then q.set_counter("kills", count) local porc = math.random(1,100) if porc <= 10 then pc.give_item2("xx",1) end elseif count == 0 then say("¡Rivalul tau a fost omorat!") end end end end Y hacer que solo se inicie cuando empieza la guerra de reinos seria dificil de hacer? Gracias por responder. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Andrei Deey Publicado 1 de Octubre del 2014 Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Parece que asi no es ,porque me saca del juego cuando mato un pj de otro reino. Alguna solucion? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Andrei Deey Publicado 4 de Octubre del 2014 Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Nadie sabe hacer que pueda activar y desactivar la quest hablando con un npc o que se actie cuando empieza la guerra de reinos?: Ayuda porfavor Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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